El efecto en las prestaciones de llantas de un tamaño superior

RAZGRIZ

Forista Legendario
me quedo con las llantas grandes, me vas a comparar un M5 con 18 que con 20, por favor... o un X6 con 18 que con 21. La diferencia estetica y la imponencia del coche desde luego no tienen nada que ver.

MarC_aS

Forista Senior
Corazón BMW;8800847 dijo:
Como zumba el 5 cilindros en el Golfito americano, para tener 170 CV parar el crono en 7,6 segundos con 15" en el 0 a 100 es sencillamente impresionante.

Yo tampoco lo veo tan impresionante, sin ir más lejos un 323compact e36 (170 cv) lo hace en 7,9 y seguramente el golfito dará más de 170cv.

SalvadorVFR

Forista
astharoth;8798184 dijo:
Yo he llevado 245 en 9" y se desgastaron rapidamente por el interior. 275 me parece excesivo, ahora llevo 265, con las que estoy muy a gusto, pero no se que tal seria la combinacion 9" con 255, todo sea probar.

No quiero probar, prefiero intentar cambiar las llantas traseras de 9" con alguien que tenga unas 124 de 8" y así montaría 245 en las cuatro ruedas, pero meterle 255 a la 9" lo mismo te pasa igual que con las 245 que las gastas pronto.

Josiño;8799601 dijo:
Comor?

Será al contrario,unas llantas de 9" no admiten unos neumáticos de 275.

Que vá, las delanteras son 245/40-R18 en 8" y las traseras 275/35-R18 en 9", son las 124 de origen:

Star spoke - style 124

Teniendo estas llantas tan bonitas me da pena poner tortugueras, pero reconozco que son infinitamente más confortables y si además usas 225 ya ni te cuento, debe notarse el coche hasta más ligero.

Garvan90

Clan Leader
RAZGRIZ;8802117 dijo:
me quedo con las llantas grandes, me vas a comparar un M5 con 18 que con 20, por favor... o un X6 con 18 que con 21. La diferencia estetica y la imponencia del coche desde luego no tienen nada que ver.

+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+100000000000000 jajjajajaja no si todavia alguno le pondria llantas de 14" del renaul 5 al M5!?!?!?!?!!!!! jajaajajajajajja

mario90

Baneado
Baneado
RAZGRIZ;8802117 dijo:
+1, las llantas pequeñas es para prenderlas fuego TODAS.

R

roky///M

Guest
Cris;8798706 dijo:
Yo seguire con mis llantas de carruaje biggrin
yo llevo las mismas que ti en "19" con gomas 245 delante y 275 detrás y el próximo cambio quiero poner 285 detras:yawinkle

Gulf627

Clan Leader
RAZGRIZ;8802117 dijo:

alejandron;8802669 dijo:
+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+100000000000000 jajjajajaja no si todavia alguno le pondria llantas de 14" del renaul 5 al M5!?!?!?!?!!!!! jajaajajajajajja

Pues aqui un servidor si lo prefiere...

Es mas, sin irme a hipotesis de M5...yo tengo en mi trastero unas llantas de 17 y montadas una 15"....y una de dos, o mas adelante me dejo la pasta en unas llantas grandes y ligeras o seguire con las de 15".

Reconozco que esteticamente me gustan llantas grandes pero hasta cierto limite: E36 max 17", E46 max 18", E92 max 18", E39 max 18",etc...

Pero me puede mas la funcion que la forma.

Garvan90

Clan Leader
El Tom;8801428 dijo:
Lo cachondo es que hay gente que se cree de verdad (lavado de cerebro) justo lo contrario que indica el estudio, y entonces te justifican una supuesta moda estética impuesta por el rapero de turno. Claro, en estos casos los conocimientos no es que abunden precisamente.

Eso decía ayer, que ahora mismo lo único que importa de un coche es que lleve mega llantas y parezca que corre mucho, porque "quedan tan bien las fotos....."

Tiene coj*nes la cosa :drinkers

Bimmer;8801508 dijo:
Da igual hombre, a mí la frase que me ha ganado es la de "el porte". Oye, es cierto, es que el porte es el porte. Pero eso sí, sólo para uno mismo.
No importa que sea rápido, basta con que lo aparente.:yawinkle

ahh que con llantas mas grandes parece que corre mas....jajajajajaajjajajajaja, pues hombre corre y de coj*nes ademas.

El estudio ese de frikis que van buscando haber como se pueden ahorrar un litro de combustible, lo que tienen que hacer es comprarse un panda o similar con ruedas de carretilla o de bicicleta mejor y mejor aun ir en autobus y dejar los coches de verdad con "megallantas":descojon: como decis a los que les puedan llenar el deposito y cambiar gomas de 300€ cada una sin tener que pasar todo el mes comiendo mortadela

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
alejandron;8805499 dijo:
ahh que con llantas mas grandes parece que corre mas....jajajajajaajjajajajaja, pues hombre corre y de coj*nes ademas.

El estudio ese de frikis que van buscando haber como se pueden ahorrar un litro de combustible, lo que tienen que hacer es comprarse un panda o similar con ruedas de carretilla o de bicicleta mejor y mejor aun ir en autobus y dejar los coches de verdad con "megallantas":descojon: como decis a los que les puedan llenar el deposito y cambiar gomas de 300€ cada una sin tener que pasar todo el mes comiendo mortadela

Hay otros tipos de frikis. Por ejemplo los que ponen llantas de 19" con rodillos de 255 mm a coches de 140 CV con discos de freno de 256 mm de diámetro :weedman:

Pero bueno, todos tenemos nuestro punto de frikismo ;-)

Bimmer

Clan Leader
alejandron;8805499 dijo:

Creo que tú todavía no te enteras... Y además, se te ve el plumero.:roll::-$

Bimmer

Clan Leader
alejandron;8806447 dijo:
tu si que tienes plumero pero del bueno.....anda y vete a cagar
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Dí que sí campeón, cuando no hay argumento, lo mejor es un buen insulto. :moon::moon::moon::moon:=D==D==D==D==D=
Ay, que me meo.

TXURDI

Clan Leader
alejandron;8806447 dijo:

Normalmente cuando se ven coches con megallantas que no son acordes a la potencia y capacidades del coche en cuestion,son personas que valoran mucho la estetica pero que a la vez suelen ser los mismos que cuando van a poner neumaticos los ponen de marcas de mierda por que no tienen ni un clavel y suelen ser esos mismos los que comen mortadela ya que no tienen ni para hacer cantar a un ciego.
Por cierto.no seas infantil y no insultes a nadie si no es a la cara,que por internet todos somos los mas duritos y esta muy visto

Pepe Pótamo

Clan Leader
alejandron;8805499 dijo:

Si, pero se deja no menos de 3/5 de coj*n. Particularmente, prefiero tenerlos enteros.

El estudio ese de frikis, es para que los idiotas sin estudios, puedan aprender, sin tener que esforzarse. Claro que hay quien no llega ni a llegar a hacer el intento de hacer ese mínimo esfuerzo, que cualquier vegetal lo hace sin problema ninguno.

Pepe Pótamo

Clan Leader
TXURDI;8806488 dijo:
Normalmente cuando se ven coches con megallantas que no son acordes a la potencia y capacidades del coche en cuestion,son personas que valoran mucho la estetica pero que a la vez suelen ser los mismos que cuando van a poner neumaticos los ponen de marcas de mierda por que no tienen ni un clavel y suelen ser esos mismos los que comen mortadela ya que no tienen ni para hacer cantar a un ciego.
Por cierto.no seas infantil y no insultes a nadie si no es a la cara,que por internet todos somos los mas duritos y esta muy visto

Dime una "marca de mierda", y explícame, de forma razonada, porqué es "una marca de mierda". Más allá de "es que lo puso un hamijo y le vibraba", o algo así.

superm5

Forista Senior
Mas que prestaciones, yo creo que es mas grave que al usar otras llantas se modifca la funcionalidad del ABS, del ESP, ... a parte de la dirección asistida cuya bomba tiene que trabajar mas para arrastrar mas goma.

Garvan90

Clan Leader
TXURDI;8806488 dijo:

Ni p..a idea tienes ni tu ni el otro y tampoco te lo voy a explicar [-( . Para vosotros la mas gorda.... yo he expuesto mi opinion como los demas sino os gusta os jo..is para algo es un "foro", ahora que si por tener muchas estrellitas hay que pediros permiso antes de escribir algo lo decis ehh sin problema

Garvan90

Clan Leader
Pepe Pótamo;8806563 dijo:
Si, pero se deja no menos de 3/5 de coj*n. Particularmente, prefiero tenerlos enteros.

El estudio ese de frikis, es para que los idiotas sin estudios, puedan aprender, sin tener que esforzarse. Claro que hay quien no llega ni a llegar a hacer el intento de hacer ese mínimo esfuerzo, que cualquier vegetal lo hace sin problema ninguno.

osease a ti mismo te refieres no???

Bimmer

Clan Leader
Pepe Pótamo;8806574 dijo:
Dime una "marca de mierda", y explícame, de forma razonada, porqué es "una marca de mierda". Más allá de "es que lo puso un hamijo y le vibraba", o algo así.
Va, tampoco seas pejiguera, a mí también me dan "yuyu" los neumáticos del Carreful aunque vengan firmados por la mejor empresa de ingeniería. Un poco de sugestión genera, y parte de culpa tiene que nunca se conozcan estudios sobre comportamiento o fiabilidad de dichos neumáticos...

alejandron;8806615 dijo:
Ni p..a idea tienes ni tu ni el otro y tampoco te lo voy a explicar [-( . Para vosotros la mas gorda.... yo he expuesto mi opinion como los demas sino os gusta os jo..is para algo es un "foro", ahora que si por tener muchas estrellitas hay que pediros permiso antes de escribir algo lo decis ehh sin problema
Aquí cada uno expone, argumenta y respeta las opiniones de los demás. Y, a lo sumo, hace comentarios jocosos cuando considera oportuno. Más aún, a las subidas de tono, se contesta con ironía. Pero si prefieres ganarte los "galones" (será que para tí las estrellas significan eso :roll:) a base de insultar y responder así, allá tú. Pierdes toda la razón y, de paso, sirves de bufón para pasar el rato.
Mejor expón argumentos para callar la boca al que siente cátedra, si tanto te pica.
Pepe Pótamo;8807086 dijo:
Excusa non petita, acustioe manifesta.

No te pediré que lo entiendas. No creo en los milagros.
Ere un fissstro provocadoolll.:axe::descojon:

monio

Forista Legendario
Interesante reportage...precisamente esta tarde he cambiado las llantas,me he pasado a las 18" y las 17" las tengo en el garage....

TXURDI

Clan Leader
alejandron;8807304 dijo:
Espera que te pongo algo yo tambien en latín: vetere a tomare por el culo jajajajjajjjaj

Me parece que vas a durar mas poco aquí julandron..digo Alejandron....
Perdona por el despiste :roll:

seryo

Forista
Yo de vez en cuando me planteo poner una temporada las llantas originales (lastima que esten desgastadisimas) He pasado de 225/60/15 a 235/45-17 en llanta de 8 delante y 255/45/17 en llanta 10 detras. El coche se pega como una lapa (auque cuando se va es muy brusco) y de vez en cuando hecho de menos esa facilidad para deslizar controladamente de las 15..

Bimmer

Clan Leader
alejandron;8806447 dijo:

alejandron;8807304 dijo:
Espera que te pongo algo yo tambien en latín: vetere a tomare por el culo jajajajjajjjaj
alejandron;8807432 dijo:
Que te den por el culo a ti también estúpido

Por fin te caté, ya sé de qué rama literaria eres seguidor y de dónde viene tu depurada prosa algo tosca...
Esta afición por lo anal no puede venir más que de leer a Camilo José Cela, es obvio.=D=
YouTube - Cela y la palangana (1982)

Si quieres, te regalo una palangana tan grande como tus llantas. :mus-:mus-

mario90

Baneado
Baneado
Te has lucido jefe, por favor, si algún moderador anda por aquí, que banee a este impresentable.

Edito: borro lo citado.