El de mi padre tiene 180.000 y lo único reseñable ha sido la bomba de aceite. En la empresa tenemos unos 5 o 6 y salvo algún embrague más van sin mayores problemas y ya pasados los 140.000 km casi todos
Yo tuve un Insignia 6 meses, lo compré con 3 años y 105.000 kms y a los 6 meses estaba harto y lo vendí, en mi caso fue el FAP que cada dos por tres me estaba avisando de que había fallos al regenerar y tenía que ir al concesionario, a los 6 meses me cansé y se lo dí a un amigo compraventa para que lo vendiera con su respectiva garantía y ya que el comprador lo solucionase con el seguro de garantía.
Pues los mondeos ( eso si, diesel y mk3) precisamente las principales pegas que tienen son embrague, inyeccion y ruido de tensores de las poleas...por lo demas una roca. Mi mondeo lo compre nuevo en noviembre de 2004, 2.0 tdci 130cv, a los 80.000 km se le fue el embrague bimasa y me costo la broma 1500 euros en el c.o , aun tengo ese coche, ahora ya va cerca de 291.000 km y aunque sigue con el mismo embrague ya pide cambio de nuevo, me ha durado 220.000 km el segundo embrague...mucho mas aceptable que el primero. Solo he tenido que cambiar embrague en el mondeo entre los 10 o 12 coches que he tenido, pero como digo en ese coche es muy habitual...ahora , si se lo cambio ( que no lo se si hacerlo o aguantar asi ya que no creo que lo tenga muchos mas años) le pondria monomasa. Yo creo que cambiar un embrague con 250-300.000 km puede ser algo normal, especialmente en coches diésel con alto par, es un elemento de desgaste como otro cualquiera, por mucho que algunos digan que los embragues se estropean por no saber conducir o malas costumbres ( que también incide) , pero no con tan pocos km como en este caso o en el mio la 1º vez.