pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 147

¿No os habeis parado a pensar alguna vez como han ido evolucionando los automoviles a lo largo de la historia mientras que algunos de sus componentes siguen iguales o practicamente iguales desde su comienzo???
Anoche precisamente ajustando el espejo retrovisor del 320d -cosas de ponerte mas ropa con la llegada del frio :lol; - me pare a pensar como un simple espejo pegado en el parabrisas lleva haciendo su funcion decenas de años sin haberse percatado casi del paso del tiempo...
Mientras el resto del coche , sin contar las ruedas que siguen siendo redondas

Les han dotado, mas bien añadido, de oscurecimiento automatico, de manos libre por Bluetooth, de pantalla HUD, pantalla DVD, Navegador... pero a fin de cuentas, sigue siendo un espejo por el que controlamos la parte trasera de nuestro coche...

Han habido intentos de una camara y su monitor pero nada comercializado ni que mejore la funcionalidad y eficencia de un simple espejo... y hablo tanto de los laterales como el del interior... Hasta una camara acoplada para controlar como conducen tus hijos

Star Motoring - Devices to track teen drivers
Recuerdo de los anteriores Nissan Primera que ofrecia la camara trasera en toda la gama como ya algo habitual, pero siempre en todos los casos para evitar arañar el paragolpes mientras se aparca...
¿Inventaran algo que lo sustituya? Despues de tantos años.. a mi me cuesta pensar en un sustituto que este a su nivel

Perdonar el tocho, hoy no me tome la medicacion