Miguel anjel
Forista Senior
Cierto yo la primera vez me resultó facil la segunda me corte un dedo tirando
El erizo es como los muebles del Ikea, en 5 minutos.Bueno compañeros, ya me ha llegado el erizo, ya lo he colocado(por cierto, superfacil, todo el mundo lo pinta mal y son cinco minutos) y aver que pasa.
Os pongo fotos porque he observado dos cosas:
1º- He movido el coche antes unos cinco minutos para tener mas espacio , al quitar el erizo viejo estaba caliente, muy caliente, no quemaba pero casi, es normal eso en 5/10 minutos??'
2º- Si observáis las fotos del viejo veréis que tiene dos zonas en la pasta aislante marcadas, como dos grapas sobresaliendo, es eso también normal???
NUEVO,más pequeño,más corto:
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VIEJO:
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Gracias a todos, seguiré informando si la cosa se ha arreglado o no para que este hilo sirva de herramienta.
Me gusta, me gusta!!!El erizo es como los muebles del Ikea, en 5 minutos.
El que esté caliente es normal, es una resistencia y gracias a su temperatura regula el clima. Ahora bien sí está muy caliente, no es tan normal.
Con lo que explicas, seguro que es el erizo.
Ya lo tengo puesto, decir que el mio no tenía ningún síntoma, ninguno, todo funcionaba perfectamente, pero en dos días me agota la batería. Os iré informando según pasen los días.
Coincido contigo, es facil o como yo diría demasiado facil... son dos minutos si sabes hacerlo y sabes donde está ubicado.
una cosa a tener en cuenta... que a mi me pasó... antes de meter el erizo en su sitio, yo lo conecté primero, y toque el erizo en un metal, creo que de la guantera, a lo que unas chispas me avisaron que algo había echo mal... y adiós clima. te lo digo por si a alguien le pasa, que primero lo encaje en su sitio, y después lo conecte
A la espera del mío por lo mismo, cada dos tres días me dejaba sin batería, yo he pedido el original valeo, por 38€ creo que me salió con envío a casa, pero los repartidores parece que han echo de las suyas y en vez de llegar hoy llegará mañana
Cuéntanos cuando lo pongas, el mío al parecer funcionaba todo perfectamente, veremos al ponerle el nuevo que pasa.
Un saludo
Bueno señores, pues no era el erizo....me lo acabo de encontrar sin batería...5,2V apenas....lo he dejado cargando y desconectare el fus 56 a ver si es algo del put... sistema de módulos, que hartura!!!!al final cogeré todos los modulos, os arrancaré de cuajo y meteré los altavoces directos a la Android, que es Mosfet 4x75 y los moverá bien.
Pd.: si alguien tiene idea o esquema de como sacar cables de altavoces se lo agradeceria.
Ni idea....Valla pues yo lo he puesto y estupendo... no quiero ser pesimista pero podría ser que ese tmb viniese mal? entiendo que es muy muy raro pero todo puede ser... siempre se te queda sin batería? solo a veces?
lo digo por ir descartando, es chungo esto de las baterias descargadas por derivaciones... incluso puede dar calambre alguna pieza...
espero que des con ello pronto.
Vamos aver si no hace falta que conpres nada ya te dije q simplenen con desconectar se sabe si es esa pieza la que consume o no ... y si tienes un polimetro lo tienes nucho mas facil ya te dige lo q tenias que hacer...Ni idea....
No tengo ni idea pero si la buscas la encontraras jajaDonde está la alarmaaaaaaaaa!!!!!!?????
Me falta hacer las pruebas en paralelo( bornes negativo fuera e intercalar tester a batería verdad??) .La alarma esta en el proprio modulo zke.
Porque no mides con un polimetro el consumo , supongo q lo sabes colocar en paralelo y tras esperar 16 minutos , vas sacando fusibles uno a uno .....cuando si desaparece el consumo (si lo tubiese) identificas el fusible y asi localozas el problema. Una cosa , q se te ponga la bateria en 5 voltios es rarisimo ...... el coche esta con la bateria llena en 12.80v y esta seca en 11.00v. Si la tuya llego a tener 5 v , tiene q estar mal mal mal.
Otra cosa , toca con la mano todos los modulos del coche....aver si se te calienta alguno mas de la cuenta!
Llevalo a un taller electrico porque al paso que vas no lo arreglasMe falta hacer las pruebas en paralelo( bornes negativo fuera e intercalar tester a batería verdad??) .
No se s serála puñetera batería ya...Cuando se descarga da 0, pero 0 total, a veces 5...6 depende de los días que pasen.
Solo lo cojo un día o dos por semana, lo arreglo yo si o siLlevalo a un taller electrico porque al paso que vas no lo arreglas
Aunque supongo q no te hace mucha falta el coche asique sigue probando
Tus huevos ahi jajaja pues sigue las indicaciones si quieres arreglarlo si no sigue pidiendo piezas a lo tonto ... prueba lo que te dijeSolo lo cojo un día o dos por semana, lo arreglo yo si o si
No,como se puede comprobar???Probaste lo del alternador ? Hay veces que fugan los diodos y se queda excitado y hace un consumo continuo
Me alegro que hayas arrinconado el problema.Bueno señores, tal y como me recomendó el maestro @Manol hice la prueba del F56 y tachánnnnnn, batería perfecta desde el viernes,12.60v el viernes, 12.60 hoy.
Hay algún modulo de audio,navi,amp y no se que más ira por ahí que me consume en parado....iré probando desconectandolos en fases a ver cual es el Hp.
Alguien tiene constancia de algún mal endémico en alguno concreto??' Bm24? MK??el cargador de cd´s no lo llevo, lo quité, no creo que eso pueda dar porlsaco no??
Gracias a todos por los consejos.
Gracias!!!!! y como puedo saber que es lo que falla en la BM???Me alegro que hayas arrinconado el problema.
El más común es la BM24 o el módulo del telefono si lo llevas.
Desconecta la BM24 del conector grande y pones el F56, y a probar.Gracias!!!!! y como puedo saber que es lo que falla en la BM???