Mismo motor y precio 5,7 con modificaciones pero...maletero reducido a 245 litros po rnecesidades de reubicación de depósito, etc...demuestran que el coche es en cierto modo una "ñapa". Los aditamentois aerodinámicos son muy discutibles y qué decir del piloto de coche de feria ese que lleva abajo en la trasera Homologa 280 kms/h y o-100 en 5 segundos. Muy barato van a tener que venderlo, creo yo... porque los 55.000 Euros al cambio en Inglaterra se me antojan muchos habida cuenta que como dicen en l aprueba es un Muscle-car alejado de la finura de funcionamiento y comportamiento (y estética, añado yo) de un M3 o un 911...o un Corvette, quizá su auténtico rival.
Pues eso digo yo, Randy Eso si, todo "gratis" (económicamente hablando, luego "moralmente" es otro cantar )
Precio base en Australia (es el GTO), son unos 80K AUD, mas o menos 45K euros... Con impuestos y tal si que se pondra sobre los 55K. Por cierto, que esta es la preparacion especial del Monaro (como seria el CSL del M...) Salu2 ;-)
c**o!! ¿Opel Omega Coupé? A buenas horas...Hubiera resultado hasta elegante en 1995, y ahora sería un rancio e interesante (por raro) coupé tipo Lancia Kappa, o Rover 827. Pero ahora, y con toda esa estética tuning, asco da casi.