Fotos El exceso a la enésima potencia, vuelve lo irracional: Viper SRT GTS 2014

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ca_bmw, 6 Nov 2013.

  1. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    A tanto no se si llegaria :ROFLMAO: lo que si se es que no es rival para el ( auntentico ) deportivo Americano : El Corvette :cigar:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.640
    Me Gusta:
    23.081
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si han conseguido hacer que el X5 y el X6 corra, no me jodas que no se puede hacer con el Viper!! [​IMG] [​IMG]
     
  3. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Menuda comparacion mas estupida te acabas de marcar compañero ...
     
    A X-11 le gusta esto.
  4. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Bueno , el GTA Spano lleva motor de Viper y anda mas que un Ferrari ... eso si , le han tenido que meter molinillos :ROFLMAO:
     
  5. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    No entendéis la filosofía muscle car.:(
    Olvidaos de los deportivos europeos. Un Viper no pretende competir con un Ferrari o un Porsche.

    Son conceptos de coche muy diferentes. Sólo tienen en común la estética llamativa...
     
  6. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    1.394
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Que la comparacion es estupida? Un compañero ha dicho que tiene mala relacion centimetros cubicos y potencia, y solo he dicho que prefiero motor grande y atmosferico a un motor pequeño y turbado.pero vamos, tu sabras, campeon.

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
    A EL NINJA le gusta esto.
  7. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Campeon , si quieres comparar un Viper con otro coche , comparalo con un Ferrari atmosferico tal como un 599 por ejemplo o incluso con un M5 e60 ... no con un Golf TSI ...

    Nene shurmano , encima no te indignes ...
     
    A X-11 le gusta esto.
  8. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    No os peleéis.
    Los americanos siempre han hecho motores con grandes cilindradas, pero una potencia específica baja(en relación con la cilindrada). Esto hace que el motor tenga una curva de potencia muy llena de par en todo el rango de revoluciones y con una fiabilidad a prueba de bombas. :)

    Yo prefiero motores atmosféricos grandes que pequeños exprimidos. En varios aspectos son mucho mejores, aunque en Europa no esté muy extendida esa filosofía...
     
  9. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    1.394
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Lo mismo que tu he dicho yo, pero se ve que el shurmano no lo pilla...

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
  10. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Tu si lo piyas , si ... haciendo comparaciones de un motor de mas de 8000 cc con un VAG 1.4 ...
     
  11. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    Es que hay veces que comparamos coches que no tienen nada que ver y es fácil caer en gustos personales y volvernos talibanes(yo el primero biggrin).

    Mientras haya variedad de motores para todos los gustos, perfecto.
    Lo malo es que cada vez hay menos oferta para quienes nos gustan los grandes atmosféricos... :(
     
  12. turb

    turb Forista

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta:
    1.555
    Modelo:
    F30 335i
    Creo que el motor del viper no tiene mas que 2 valvulas por cilindro, ni se molestan en optimizar la culata para sacar potencia, le suben la cilindrada y a correr... :nose:
     
    A X-11 y Fallout les gusta esto.
  13. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo es que siempre tomo como referencia al Corvette ( y se que no es un muscle ) :whistle: , que fue el unico que se salio de la tangente . El resto son espectaculares , si , pero inutiles y obsoletos ... por lo menos aqui en Europa , con el precio de la gasolina por las nubes y los altos impuestos que se pagan por estos coches ( practicamente salen por el doble de precio que en EEUU )
     
    A X-11 le gusta esto.
  14. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    1.394
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Por eso mismo me gustan los motores atmosfericos grandes.eso se esta perdiendo.y me parece estupendo que haya motores pequños con turbo, pero a mi no van...

    Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
     
    A BMW E34 le gusta esto.
  15. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.953
    Me Gusta:
    34.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre he dicho que el Viper es un coche de exposición. Su conducción es muy delicada...como muchos muscle cars.
     
  16. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Me parece impresionante es precioso.
     
  17. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    El Corvette es un deportivo, aunque ya lo sabes.
    Obsoletos puede ser, aunque no avanzar junto a la masa y ser fiel a unos principios no me parece malo.
    ¿Inútiles? ¡Para nada! Desde el punto de vista de alguien que no es aficionado a los coches sí que lo son, pero si nos ponemos en ese plan todo lo que no sea un Sandero es absurdo e inútil...

    Los muscle car son máquinas irracionales de diversión y su principal objetivo es hacer feliz a su propietario y a quienes lo ven por la calle.
    El consumo no se mide en "Miles Per Gallon", sino en "Smiles Per Gallon". biggrin
     
  18. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Hombre , cuando digo inutiles me refiero a su motor absolutamente ''inutil'' comparado con otros de casi la mitad de cubicaje y mejores prestaciones :ROFLMAO: Joer , es que no es un 6000cc ( practicamente lo maximo que se ha usado en Muscles de ''toa la vida'' , es casi un 9000 ... si fuese un avion capaz de acelerar de 0 a 100 en 3 seg. y se pusiese a 350 km/h lo veria mas o menos comprensible ( siendo un ''barato'' Americano ) , pero como ya he puesto antes , el actual Viper ( no este ) no baja de 4 seg. y se pone a duras penas a 300 km/h ... ¿ para eso necesitan un casi 9000 de motor ?

    Se que es una tradicion alli en EEUU , pero coñe , que estamos en el siglo 21 ! ¿ no saben optimizar un pelin los motores gigantes ? asi cualquier marca puede sacar un coche potente ( haciendo un motor simplon y barato pero gigante ) :dead:
     
    A X-11 le gusta esto.
  19. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Estoy a medias de acuerdo contigo, no me gustan tampoco esos pequeños molinillos de hoy en dia, pero tampoco tener un motor de camion para "solo" 640 Cv.

    Hay terminos medios muy buenos como los V8 de Mercedes, los antiguos M's e incluso un "normalillo" R32 con su 3.200cc y 250 Cv.
    Pero lo del Viper es un desproposito, un sinsentido, yo si fuera el ingeniero de ese motor me sentiria mal conmigo mismo por no poner en practica un poco los avances de la tecnologia y no pido turbos.
     
    A Fallout le gusta esto.
  20. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    y 640cv ahora ... que el actual se queda en 506cv , y con la misma cilindrada ...
     
    A X-11 le gusta esto.
  21. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta:
    1.394
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Si no digo que sea normal la relacion cc/cv,si no que prefiero motor grande,tipo m5 e 39,5.000 cc/400 cv,que un tsi o tfsi o como se diga

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk now Free
     
  22. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    Las versiones más altas de los muscle cars de los 60 solían llevar un V8 7.2, así que es tradición hacer motores enormes.
    No es que no sepan sacar más potencia con menos cilindrada, ¡es que no quieren!
    Los americanos siempre le han dado mucha importancia a la longevidad del motor y hacen muchas millas al año, por lo que la fiabilidad que tienen estos enormes V8 es muy atractiva.
    Siempre van relajados en autopista y con potencia de sobra a cualquier rpm(si lo aprietas y lo haces girar a más rpm, lo haces más puntiagudo, menos fiable y menos utilizable).

    Según los estándares actuales están desfasados, pero también está desfasado usar un horno de leña para cocinar y para mí es mucho mejor que el moderno y eficiente microondas. biggrin
     
    A trotter le gusta esto.
  23. X-11

    X-11 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Ex-520i E34
    Pues no vuelvo a estar de acuerdo contigo la verdad y eso que casi pensamos igual. Para el motor del Viper prefiero sin dudas un 2.5 Tfsi del TT RS, no todos los TFSi o TSI o como quieran llamarlo son malos.
    Es que los motores del viper deben de ser de primero de ingenieria :descojon: de lo simplones que son, es mas, mi clio 1200cc y dos valvulas por cilindro es igual de complejo que el motor del viper y estamos hablando del motor de utilitario mas simplon de Renault.
     
  24. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    Mayor complejidad no es sinónimo de mejor. :(
     
  25. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.404
    Me Gusta:
    15.454
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Creo que es el mejor ejemplo que he visto en mi vida.
     
    A BMW E34 le gusta esto.
  26. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Gracias! biggrin
    Es que no hay color, ni con la comida ni con los motores.:)
     
  27. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    El coche que deberían tener todos los posters, tanto este como el primero.

    Que alto se ve en algunas fotos no?
     
    A BMW E34 le gusta esto.
  28. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta:
    688
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, en la foto lateral parece un tractoraco.
     
  29. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    juas , el horno es para cocinar , el micro para calentar solo :descojon:

    Yo viviendo en EEUU desde luego que tendria un Muscle ( quizas un Camaro , chollazo ! ) , pero aqui no merece mucho la pena ... mas que nada por el tema impuestos ( en EEUU valen la mitad ) y precio del combustible :(
     
  30. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    Me has entendido perfectamente. biggrin
    Eso es verdad. Aquí no paran de freirnos a impuestos y la gasolina es cara.
    Pero eso no es culpa de los coches... :(
     
    A Fallout le gusta esto.

Compartir esta página