Es que para beberse el pis de perro ese que tenéis abajo o helado o na... Hombre, la calidad baja en la Oktoberfest, pero no está del tiempo, no es una cask ale inglesa.... (Estoy empezando a babear....)
Yo creo que pecaré de pensamiento y ya. No llegará la gasolina al río. Lo mejor sería una pelotilla como el Audi S1, obligatoriamente en 3 puertas y manual, pero van caros de narices los que están bien y con kilometraje aceptable. Mini 3 puertas, lógicamente descartado.
No hay debate posible: la Cruzcampo debia de estar prohibida por la convención de Ginebra por extrema crueldad humana Nótese que cuándo estoy por allí me la bebo a handsfull, pero lo mismo si me ponen pis de perro glacial también
Lo que me extraña es que todavía no habéis sacado lo mejor del SUVmundo Con motor diesel, por supuesto menos el Murano con su V6
Me encanta!! Es el equilibrio hecho coche/Suv/monovolumén o lo que quiera que sea; útil para 7 y con infotainment para aburrir.... brutal. A nivel de chasis comparable a lo mejor de cada casa como supondrás. Creo que te podría hacer sonreir cada mañana, igual hasta partirte de la risa . PD. Lo tuvo un amigo íntimo y todavía vuelan puyazos
Radial al trozo de techo que sobra atras y es el oa ispiracion del x6 .. ponle un poco mas de llanta y ya lo tienes
Supuse que te gustaría Cuando peritaba y me tocaba valorar alguna de estas criaturas, yo alucinaba. La calidad era desastrosa, pero es que ver el chasis después de un golpe estructural, daba hasta miedo. Con un toquecito en un paragolpes de un Kia Carnival(reparable sin dificultad), el jefe de taller te rogaba paragolpes nuevo, soportes... Reparado, aquello era imposible que quedara medio bien de lo malos que eran los componentes. Al final, si ya de por sí hay mucho pirateo y mucha ñapa(ni te lo imaginas), con coches así, más aún. Si sabes que las grapas de una simple moldura de puerta van a tardar un mes en llegar, pues el taller opta por pegarlas... Menos mal que los coreanos actuales, nada tienen que ver con aquellos. Bueno que me enrollo, que me está tentando un Rodius
Tuve un compañero de trabajo que llevaba una Rodius, para transportar a su mujer, las 3 niñas y la suegra Decía que con el jaleo que tenía dentro de la furgoneta no pensaba en lo horrible que era. Compraba los coches sin ilusión, se veía como un castrado automovilístico...menos mal que de vez en cuando se escapaba con su moto BMW.
Realmente el Rodius me parece un monstruo con ruedas, aparatoso, estéticamente un espanto y dinámicamente supongo que debe ser la leche @RADASON y @*NANO* ni tengo hermano ni nada de Calibras
oye rada, antes en la autovía un resignao con una Scenic iba dando bandazos, sin intermitentes sin mirar por el retrovisor al adelantar... lo he adelantado rápido antes que me hiciera una jugada y me abollara al abuelo. p*to amargado