Lo conozco, sí. Tampoco te vayas a pensar que es el top de la tecnología. Yo mismo tengo Netflix y HBO así que no los uses como baremos de tu modernidad porque te sale el tiro por la culata Que soy muy moderno, yo
Yo soy más de Carmelo Abadías, más que nada porque fuimos compañeros de colegio desde los 3 a los 12 años y es un tipo estupendo.
Lo siento, no aguanto al menda ese. Y mira que me jode perderme interesantísimos publirreportajes de SUV, pero su imagen y sus ridículos comentarios son superiores a mis fuerzas.
La verdad es que no entiendo como no fichan a alguien más joven que le de otro ritmo al programa. Además que el tío no tiene ni idea, se lee las notas de prensa y no cuenta nada fuera de lo que esté escrito en el guion “para quedar bien con todas las marcas”. Va conduciendo y es incapaz de comentar nada de las sensaciones a nivel de rumorosidad o confort. Hoy hablaba del Q5 que lleva un sistema híbrido y prácticamente lo ha pasado por alto, en ningún momento explica si va en eléctrico, o con en térmico. Parece que te lleva de excursión a Segovia a comer lechazo
Muy buena gente y tiene un género de lo mejorcito del norte de España. Y sastrería a medida desde hace 50 años.
Las versiones fast food del cine (Netflix) y las comunicaciones (WhatsApp). Rápido, fácil, ruidoso, descartable, y generalmente vacío de contenido. Acabo de envejecer 40 años más de golpe. Voy a ver dónde me toca la vacuna...
Hasta 100.000€ no tenemos que declarar el efectivo que llevemos encima, por territorio nacional, según Orden EHA/1439/2006, de 3 de mayo, reguladora de la declaración de movimientos de medios de pago en el ámbito de la prevención del blanqueo de capitales.
No sé a qué esperas para comprarte el X1 18d. Andas llorando tus penas por el foro y se nota que es por frustración.