Es normal que veas más Clase E, Mercedes en general. Siempre me ha parecido que es una marca que compra el gallego que tiene cuartos
Yo sí pedí prueba en el concesionario, lo conduje ¿40kms? por eso puedo criticar lo "lento" y como dice @Bimmer en km77 lo "torpe" de estos 117cvs con el CVT. Y encima, equipado chachi pilongui, 25mil talegos ¡eso no se hace, kk!
Viendo otro me doy cuenta de un detalle Resulta que hace la maniobra a una velocidad de ENTRADA muy inferior que el Juke o el X3... pero es que dicen que el ESP apenas actúa... y por tanto entiendo que llega al segundo giro mucho más rápido y por ello no puede efectuarlo sin tumbar los conos. Así que ojo con eso. Que si el ESP te clava el coche tras el primer viraje es mucho más fácil tomar el segundo
El que embiste tiene las de perder pues va cedido de suspensión y se sumerge bajo que que va delante. Recuerdo los daños severos en un CX que se empotró con el Kadett de mi tía. El kadett apenas tenia unas magulladuras en el paragolpes y el Cx tenía una reparación muy cara. Por supuesto si el que embiste es una camioneta entonces, por morfología, no se sumerge por debajo del que precede.
Hombre, si te golpean la masa ayuda. Si un Mercedes S600 se empotra en un Juke ya te digo yo que el resultado no es el mismo.
vale que si se venden de segundos, pero cada uno k se compre lo que le de la gana... si total en 20 años estaran casi todos desguazados...
Hace años endiñé por detrás de forma bastante seria a un E60 en la glorieta de Cristo Rey. Mi Golf, morro DESTROZADO y reparación seria; el E60, casi intacto.
Está comprobado, si el que empotra va frenando fuerte y el de delabte también siempre se mete debajo.
yo solo conozco a uno que se pillo un rav4 pero mas que nada fue porke queria algo donde poder cargar, y lo mas probable es k lo eligio el hijo porque es japones y híbrido y fiable"... hijo que tiene un roadster y un hack con casi 200cv ovbiamente japos y gasolina, asique no cuenta, y luego otro que se la soplan los coches y un lexus de hay viene la idea del rav4... no se me ocurren mas, un ds4 pero nose si lo considero suv, la dueña se lo compro, tampoco se molesto en buscar y supongo k le gusta tener algo de espacio no es tan grande
Te lo mejoro. Me zascó una leche un focus en el Pilar entre las dos puertas del xc70 y le tuvieron que cambiar el morro entero, faros y capó incluidos, y a mí me lo solucionaron con un poco de masilla y pintura. El tipo flipó cuando comparó su coche con el mío.