Y eso que el E60 estaba parado. Y si llega a ser un X3, mueren hasta mis amigos que llevaba en las plazas traseras.
Por supuesto que es cierto. Interesante comparativa. Land Rover Defender vs Mercedes Clase G https://www.bmwfaq.org/threads/inte...nd-rover-defender-vs-mercedes-clase-g.998588/
Me acuerdo de una hostia que pegó mi hermana con un Volvo 244 a un zx que estaba aparcado... el Volvo rompió la parrilla frontal (no llegó ni a romper los faros) El zx se quedó del tamaño del ax Tanqueta power
Hombre claro, y a poder ser, AMG, para que se vea que hay talegos. Yo no lo he encargado porque han dejado de hacer 65, y a mí llevar solo 8 cilindros me parece de tieso esmayao.
Anda! A la misma velocidad que el g20!! va por @Sechs https://www.instagram.com/p/CJwg5VCH_Ep/?igshid=12zljf5d41la0
Un Gelandewagen como su propio nombre indica es un todo terreno auténtico con todas sus virtudes y defectos, no se tiene que camuflar bajo siglas modernas A mi me encantaba. Hace 40 años y con los acabados de hace 40 años. La verdad es que las variantes modernas con sus llantas negras de 20" y acabados modernillos me parecen un monumento al feísmo
En cambio a mi el último con sus pantallitas y cuadro hortera con sus luces de colores, me encanta. También porque me gusta ver el uso de la última tecnología en los vehículos, tanto a nivel de seguridad, conectividad y confort. Fácilmente te vas a 190.000€ en este G, para que venga luego la mujer y te diga que es muy cuadradote
A mi, de veras, me parecen productos **** ******* ** ********* *** ******* ** ***** *** **** ****** ******** *****.
No sé por qué salen asteriscos... debe ser el modo autocorrector proSUV integrado en el foro pero yo no había escrito eso
Sigue fallando el corrector.... Es un coche que nunca voy a tener, hay otros muchos que tendría antes de tener un “G”, y no tiene pinta de que mi economía vaya a permitir que “G” sea mi tercer o cuarto coche... Pero sí que lo tendría...no un AMG ni cosas así, una versión básica, diésel ( ) y con amortiguadores y ruedas adecuadas...sin duda!! Es imparable! No se si el Defender (otro “SUV” que me gusta muuuucho) puede montar triple bloqueo.... Edito para entendernos...se lo daría a preparar a Artic Vehicules, no a Brabus....