Vais a cargaros el sistema .. Hace 2 dias ya le fallo la EGR durante un rato .. como sigais asi parte la cadena..
Vamos a ver, los berlineses encontraríais en el Stelvio la horma de vuestro zapato. Dinámicamente se funde a muchos coches bajitos. @Fallout lleva razón de colgarlo aquí sabiendo vuestras elevadas reticencias al respecto
Como me decía un mecánico que tenía un Kadett GSI rebajado de suspensiones y con Braid de 15" "si me adelanta un TDi le prendo fuego" PD: aún no habïa SUVs y menos SUVs TDI
Y ya quisiese el M3 sonar cómo él. Pero ojo, que sólo defiendo al Stelvio porque soy muy alfista. A ver si ahora voy a parecer un SUVero.
Al final me dejas con la duda, no sé si te gusta el Stelvio, si prefieres el Macan, nada. ¿Cómo que es coña? yo ya estaba sacando los guantes, vaya decepción.
Y supongo que el Stelvio también se funde al Giulia con misma motorización, ¿verdad? ¿O entramos en las comparaciones Stelvio QV/X5M/Cayenne Turbo con el Opel Insignia CDTI 130 cv?
Los dos, pero especialmente el alfa entra en el,segundo viraje a ¿30 km/h? Vamos, lo que comentaba ayer, que una vez tomado el primer giro algunos ESP dejan el coche literalmente clavado. Y así completar el segundo giro es un juego de niños.
Añado que en esa operación cambias de conductor o de neumáticos o de temperatura del asfalto y seguramente alteras el 5 km/h el resultado.