Al fondo a la izquierda se ve el coche de @ReZn0r Entonces Nano, ¿nos fijamos en el SQ3 o el vehículo desde el que se toma la foto o cómo va esto?
¿Qué pasa aquí con los SUV y la leña? Que no me entero bien ¿Tras 97 páginas se ha llegado a alguna conclusión? ¿Sirven para cargarlos o solo son postureo?
Muy bien @WIRZON eres de los pocos que ha justificado con creces la compra de su SUV, aunque luego llega @RADASON y carga su E39 de troncos, tan ricamente
Cualquier dia colmais las paginas de los telediarios ... Tanta leña ,sin distancia social y sin mascarilla .
No os mando yo lo quecentra en un A4 avant o en un viejo Toledo como el de Jiro porque me mandan a los GEO . Aun asi os falta para igualar a la tele de @Gus en el z3
De regalitos no lo hemos llenado nunca, pero a parte de troncos se pueden cargar más cosas, como la perra, la desbrozadora, el motosierra, el rastrillo, la azada y todo lo necesario para un buen retiro espiritual. Generalmente prefiero un turismo, pero hay que reconocer que con estos coches se pueden hacer ciertas cosas que no están al alcance de una berlina o familiar, luego ya, cada uno les da el uso que estime. Además este ML no es un SUV, es un todoterreno con todas las letras, más de uno se sorprendería de ver porque sitios sube cargado hasta el techo, como muestra, tiene cubre cárter metálico, reductora, bloqueos de diferencial central y trasero y suspensión neumática, que le da una altura libre más que buena. Este coche supera los 450.000km en su marcador, el 99% de su uso ha sido por carretera, pero el día que necesitas tirar de 4x4 y meterle hierros ahí están.
El día que salgan los zombies yo me hago zombi. Siempre he encontrado absurdo en las pelis de zombies ver cómo los buenos se resisten. Vale más ser otro zombi y disfrutar
Ah, estamos de acuerdo. Yo me uno pronto. Como con los eléctricos, de la primera oleada. Total, para intentar escaparme con mi lavadora SUV y quedarme sin zumo a los 300km...
De momento no es necesario, aunque todo se andará... llevo tiempo mirando para cambiar de coche, yo me decanto por un Mercedes CLS o un Audi A7 pero mi mujer apunta al X3, dice que será más práctico para cuando ampliemos la familia, y no le falta razón.... De todos modos me he enfriado y he pospuesto la compra, si total no puedo ir a ningún sitio, pa qué gastar?
Qué va, qué va... a mi los compactos son el segmento que más interesante me parece. Lo que pasa es que me gustaría que llevasen motorizaciones y acabados de serie 7.
¡A @WIRZON lo cogía yo del pescuezo y le metía una bola con remolque en la frente... Luego recuerdo que tiene una berlina para el día a día y se me pasa! Dime Alberto dime ¿qué tara tiene el Mercedes que lo habéis dejado para la leña?
¡Oye! ¿Y yo? Financieramente al menos lo tengo más que justificado... La opción de ir en 2 coches no vale. Próximo título: SUV vs furgoneta.
El Mercedes no tiene ninguna tara, lo único es que cuando vas por zonas bacheadas, y sobre todo si está lloviendo, le suena la amortiguación como el somier de muelles que tenía mi abuela de recién casada, por lo demás, está muy entero. Se ha dejado para la leña y lo que le surja, porque nos da lástima venderlo, llegamos incluso a publicar un anuncio, pero por lo que nos van a dar por él y el buen servicio que nos hace, no se vende. Actualmente está en el taller de chapa y pintura, le estamos quitando los cuatro golpes que tenía y esas cosas, un repaso general, así que fíjate tú, lo mal que estará. Por donde nos metemos habitualmente no se puede entrar con remolque, de todos modos, se le pasa la aspiradora y queda mejor que nuevo, con olor a campo que no hay ná mejon, pa eso están Pepe, pa eso están. Para el día a día, berlina gasolina, si está to inventao.
Vamos a tener que habilitar una porra del mejor título de la semana. Y ojo que alguno se está viniendo arriba y anda cambiando los títulos de otros hilos. Pero como el hilo original no hay nada