Con una de éstas hago viajes de vez en cuando. No noto ni diferencia en paso por curva comparado con mis hierros
Perfecto, pero @Llorens entiende que no le ha dado al SUV su" capacidad" de uso hasta que fue coche "de no sacarlo del campo" ni representativo de su empresa jjjj
No fumo nada. Sólo humo de asado (sin carne ni grasa quemada, que eso es una barbacoa y mal hecha, no un asado). Y humo de chimenea también. Leña de encina preferentemente en ambos casos.
No he entendido porqué no han sacado una versión modernizada y actualizada de este modelo, igual que se hizo con el mini, el escarabajo, ...., creo que se vendería bastante.
Esa sin un Gran Danés no es nada. Esos juguetes es para espíritus libres con cintas en el pelo y que gustan de correr en pelotas por los trigales.
Me estaba imaginando. Pero no se puede saltar ni correr a gusto con el bolo colgando. Aunque fisiológicamente tiene que ir colgado para saltar o correr...
Yo si salto me duele la espalda. La acampada en medio de un trigal es para otro... yo me quedo donde estoy, flotando preferentemente
Efectivamente, es el 320cdi, el V6, por ahí se lee que no es tan bueno como el L6 al que sustituye, pero qué sé yo Esto es BMWFAQ, su precio aquí es de 12.000€ Unas fotos del interior de hace casi dos años, está igual, las hice cuando nos planteamos venderlo.