El ML fue durante mucho tiempo el coche de mis sueños, estuve a punto de comprar una unidad de gerencia pero al final se truncó porque no equipaba Faros de Xenón Hubo una versión denominada Edition10 que me tenia loco.
Ya lo habré dicho, pero para mi gusto, este es el SUV con mejor diseño en la historia de Mercedes-Benz, de momento. Me gusta especialmente la vista 3/4 trasera.
Sólo falta que no te guste el vino y te metan cadena perpetua. De todas maneras, tras este hilo, hay dos tipos de personas, las que tienen SUV, y las que lo tendrán. @Llorens es un influencer.
Si tiene gancho me vale . Ademas con el pack off road .. y dices qye hace ruido la suspension .. pero no es neumatica ? Algunos motores (bastantes) dieron problemas de casquillos , otro problema es el consumo de aceite. . Llevan las camisas muy finas y no dan para rectificar . Los primeros dieron algun lio de elesstronica tambien . . Aunque es como los n47 , no todos parten la cadena .
Menudo pájaro, ha estado vivo sabiendo sortear la normativa del foro en cuanto a publicidad. Espero que su discurso no cale entre la juventud, y los chacalines no sueñen con SUV con el carnet recién sacado.
No hay peligro. Los chavalines ahora sueñan con patinetes eléctricos. Preferiblemente con soporte para el móvil.
Es neumática, está entera renovada pero el sonido a cama vieja está ahí, la verdad que no hemos hecho por solucionarlo, quizá sea de los silenblock pero así va a quedarse, desde dentro de escucha poco.
El X3 lo han hecho muy muy bien - ahora, tamaño mayor que X5 E53 - casi na.... El X3 M (me da igual competition que no)....telita!!
Hoy he ido a Madrid...he dejado el coche en el Parking del hotel en General Díaz Porlier, parking nuevo, ojo, no es de esos estrechos de mediados del XX...sólo espero que pronto os dupliquen la tarifa a los SUVeros....que porculeros pisarayas.... ...pero si es que, por dimensiones, la proporción aurea les determina a los diseñadores que hasta un p*to retrovisor sea del tamaño de un ipad... ...eso sí, suben la rampa sin derrapar
jojojo Sólo diré que la habilidad para aparcar (ya no digo al toque) era anterior a tener un SUV . Eso sólo lo complica un poquito mas
La mayoría de plazas de aparcamiento en batería son escasas para coches de hace 30 años que medían 10-15 cm menos de ancho en sus respectivas categorías...
Y esa es la siguiente, si. Que los que hacen el cálculo fueran mas realistas con los tamaños y no las viabilidades de cada parking haría mucho mas fácil la vida
Correcto, así la normativa creo que daba 2,20 de anchura por plaza cuando cualquier coche está en 1,85 mas retrovisores. Ya si eso salimos por ventanilla
Hace 30 años medían eso sólo los coches más grandes del mercado europeo (el E38 mide 186). Pero ahora es lo que mide un SUV de gama medio baja...
En Málaga, parking Plaza de la Marina. Mucha gente deja el coche "suelto" (sin freno de mano ni velocidad) por si cuando vuelven, no pueden ENTRAR AL VEHÍCULO.