Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Noticiael fabricante alemán de baterías Varta al borde de la quiebra
Bueno,paso temporadas por esos lares.
Mis padres son de Lugo.
Y encontré una muy buena oportunidad en Mugardos.Y,siempre que puedo,marcho para allí.Me encanta
La competitividad Alemana se les ha ido al garete en cuanto se les acabó la energía barata proveniente de Rusia. Eso sí cerraron nucleares como si no hubiera un mañana. Ahora toca comprar gas a USA a precio de Azafrán. Lo de ser ecofriendly y tener industria no le está resultando a Alemania.
Los Franceses están al salto la mata para hecharle el guante a Alemania.
Que se pongan comodos los franceses, no sea que el guante les apriete demasiado antes de saltar... que si Alemania esta mal (que lo esta), Francia esta de dulce (peor en todo).
No te puedo decir, no trabajo en BMW, Mercedes, Audi o Porsche. Igual tienes mas suerte en la Wikipedia
Pero si te puedo decir, que no solo trabajan con Varta, productos OEM, también pueden ser de Bosch, Yuasa e incluso Exide. Luego todo es poner un papel por fuera con el logo de la marca.
En la Babel de Bruselas reina el Fariseismo total. Lo que quererle poner bozal a X porque Elon Musk haga una entrevista a Trump. Porque los antiguos dirigentes de Twitter entraban por lo que quería la Unión Europea.