El famoso ruido de la direccion...

Tema en 'Mini' iniciado por IvanHoe2005, 17 Ene 2005.

  1. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    He estado leyendo por los foros... y he visto que suele se un problema que no se suele solucionar...
    En el nuestro tenemos el ruido cuando giramos casi al maximo... lo llevamos a la casa? no pasa nada? se puede fastidiar algo?...

    Otra cosa que he notado... cuando giro 180 grados con el coche.. pienso que no gira tanto como el ci.. o como el clio viejo que tenemos... tengo que echar marcha atras y hacer la maniobra.. no se si no gira igual.. o es que no le he cogido la medida al coche.... :-k
     
  2. victorbcn

    victorbcn Guest

    referente al radio de giro he podido leer en comparativas con otros coches q el mini tiene un radio superior a otros coches de su tamaño, es decir, necesita más metraje para realizar el mismo giro... si me equivoco q alguien me corrija...


    saludos
     
  3. VIRTO

    VIRTO Guest

    Si, el radio de giro del Mini no es muy amplio. Lo del ruido no tiene importancia pero molesta un güevo. Si puedes que te lo miren, ya saben de que va el asunto....y suerte!!
     
  4. Salveta

    Salveta Guest

    molesta mucho?
    que se tiene que hacer cuando aparezca el ruidito? te lo digo pq como as dicho: si puedes que te lo miren, ya saben de que va el asunto...

    a ti te hace ese ruidito?
     
  5. VIRTO

    VIRTO Guest

    A mi no me ha ocurrido, tengo uno de los pocos Minis que no lo tienen.

    Ellos saben de que va el asunto porque a casi todos los Minis le sale. Por lo visto es un rodamiento defectuoso que tiene en la caña de direccion, que es de plastico, lamentable...
     
  6. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Mi S actual tambien hace ese ruido de la direccion. Espero tener la suerte de Virto y que en el nuevo no me aparezca ese ruido molesto.
     
  7. Emporio

    Emporio Guest

    pues en mi Cooper nada de nada del ruido, he tenido suerte?? ya llevo 22200€, el domingo me cumple 7 meses!!!
     
  8. VIRTO

    VIRTO Guest

    ¿Que llevas 22200 euros? Gastados? Serán kms, noooo? :)
     
  9. Emporio

    Emporio Guest

    jeje, claro km!!, es que como ya pienso en Euros......
     

Compartir esta página