El Fastback mas bonito de la historia.

PELUSO

Forista Legendario
Mi abuelo tenía un SD Vitesse que harto de problemas,cambió por un Range Rover 3.5 V8 que daba los mismos.Al final compró una Express nueva cuando salió.

From La Mancha with love...

Jokin

Clan Leader
PELUSO;12072907 dijo:
Mi abuelo tenía un SD Vitesse que harto de problemas,cambió por un Range Rover 3.5 V8 que daba los mismos.Al final compró una Express nueva cuando salió.

From La Mancha with love...
j*der, que cambio más brusco #-o

Corazón BMW

Forista Senior
Bueno, en cuanto a "Fastback" como término anglosajón, me refiero a una berlina amplia con portón, lo que viene siendo un Renault 25, un Citroen BX, un Citroen XM, un Renault Laguna, un Safrane... Con una caida de techo pronunciada.

Corazón BMW

Forista Senior
Por cierto, en 1983 el Vanden Plas 2600 de 6 cilindros en línea y 132cv costaba 2.700.000 pts, incluyendo de serie espejos eléctricos y térmicos, cuatro alzacristales eléctricos, tapiceria de cuero. En opcion el A/C, cambio automático y techo solar eléctrico.
El Vanden Plas 3500 EFi costaba 3.600.000 añadiendo todo ello de serie exceptuando el techo, ademas de reglaje eléctrico de asientos y calefactables.

DACUFE

Forista
Bmwdicto16;12072363 dijo:
Es un ferrari DAYTONA pero es un 2 plazas... el que yo digo es el

FERRARI 400 construido desde el año 76 al 89, y es un 4 plazas como el rover !!!!

Siii, pero resulta que el Rover esta basado en un Ferrari Daytona y no en un 400, el Ferrari ff tambien es 4 plazas y no se parece en nada, ¿lo entiendes? :dan:

paramo M power

Forista Legendario
Corazón BMW;12073179 dijo:
Bueno, en cuanto a "Fastback" como término anglosajón, me refiero a una berlina amplia con portón, lo que viene siendo un Renault 25, un Citroen BX, un Citroen XM, un Renault Laguna, un Safrane... Con una caida de techo pronunciada.
Entonces el mas chulo de toda la historia es el citroën DS o tiburón:finga: