No no....si ese post ya lo conocía. Pero como normalmente el sargento suele utilizar lo que él llama Ironic Mode........pues no está mal darle la oportunidad al hombre para que lo deje claro.
Yo entiendo el orgullo como sentimiento de lucha por una ideologia, cosa que la sexualidad no es ni de lejos, aunque sea una causa comun, solo expreso eso. Los derechos humanos en general son mucho mas importantes que los derechos a la sexualidad. Me parece mucho bombo y propaganda el dia del "orgullo de lo que sea". La palabra Orgullo, ha muerto... ya no la recordaremos por nelson mandela, por gandhi, ni por grandes causas. Y menos cuando ser el Orgulloso propietario de un vehiculo me convierta en el orgullo de una sexualidad, lo veo una tonteria grandisima. PD: el LOVER WHY es un temazo heterosexual, y ellos lo han "orgullizado".
lo mejor en estos casos es saber el porqué del uso de dicho término (lo desconocía pero lo acabo de buscar): Gay pride - Wikipedia, the free encyclopedia como se ha dicho en este mismo hilo, en algunos países se ejecutan personas por ser homosexuales, y eso me parece un claro problema de derechos humanos. de hecho se está discutiendo introducir la orientación sexual en este párrafo de la declaración de derechos humanos:
entonces un concepto abstracto como la religión (como los reyes magos) es mucho más importante que algo que marca desde su nacimiento a una persona, su sexualidad. pero claro, como según tú son enfermos...
Dejar de picaros ya como crios que no vais a conseguir nada. Ninguno de los dos vais a cambiar de opinion.