El futuro de la atención al cliente en los talleres: Omoda presenta al robot humanoide 'Mornine'. Sus principales funciones serán el asesoramiento en la compra de vehículos, orientación para recoger el coche del establecimiento y revisión de las operaciones de mantenimiento realizadas, además de entregar la llave al cliente. La industria del automóvil se ha convertido en uno de los campos más propensos a la innovación y las transformaciones, y parece que aún hay mucho por venir. Uno de los avances más notables que se vislumbran en un futuro cercano es la evolución en la atención al cliente dentro de los talleres. El fabricante chino Omoda Jaecco ha dado a conocer su más innovadora creación, un robot humanoide llamado Mornine, diseñado para desempeñar diversas funciones en los concesionarios donde esté presente. Su presentación oficial está programada para finales de abril en China, con planes de implementación gradual en la red de concesionarios de la marca Chery, incluyendo aquellos en España. ¿CUÁLES SERÁN LAS FUNCIONES DE MORNINE? Este robot es el resultado de la colaboración entre el fabricante Chery y la empresa tecnológica Aimoga Robot. Con un aspecto futurista y equipado con diversas luces LED por todo su cuerpo, así como una cara con rasgos femeninos y gafas de gran tamaño, Mornine tiene previsto desempeñar diversas funciones clave en la atención al cliente en los concesionarios. Desde el momento en que un cliente entra en las instalaciones, Mornine estará ahí para ofrecer asesoramiento en la compra de un vehículo, guiar al cliente por las instalaciones e informar sobre las operaciones de mantenimiento realizadas, hasta entregarle finalmente la llave del vehículo. POR AHORA SOLO SE COMUNICA EN INGLÉS El robot se desplaza utilizando sus dos piernas y, por el momento, se comunica exclusivamente en inglés. Sin embargo, es probable que futuras actualizaciones permitan a Mornine comunicarse en varios idiomas, ofreciendo una experiencia aún más personalizada para los clientes. https://www.infotaller.tv/concesionarios/atencion-talleres-Omoda-humanoide-Mornine_0_1871212868.html
todo muy bonito hasta que te pasa como a los MG, que no les solucionan los problemas o les tienen 1 mes el coche parado porque no tienen lunas de repuesto
Sigo prefiriendo a las personas. Sigo buscando el trato cordial y verme la cara. Me satisface más que hacer un click.
Eres un granuja y lo sabes, pues "en otro hilo" hablas de las bondades del tarificador web online de Tesla Espero que la cita con Quirón llegue pronto
jajaja pues es verdad. es que soy un inocente consumidor que no espera que le engañen como en el vídeo del ejemplo. y puestos a engañarme, pues Tesla refleja perfectamente lo que pide el "comprador espía". La cita llega pronto. Nada grave.
El otro día estuve comprándome un chaleco para correr en Decathlon y PASÉ DE PASAR POR LA CAJA RÁPIDA, lo siento, no trabajo en Decathlon, y el que me atendió AGRADECIÓ mi espíritu.
Luego se quejan en los talleres de que no hay personal cualificado.....si es que se lo buscan ellos solitos.