Video El garaje de los AE Performance entre ellos algunos pertenece al PAUL WALKER

vfr800

Forista Legendario
Bufff que disparatee!!!.me encanta ese alpina naranja,el volvo p1800,m3 e30,ni que decir del m1,testarrossa,el stradale,o el 911 turbo cabrio...

Jp_xd_

Forista Senior
En el twitter de Paul había fotos de estos coches. Entre ellos estaban el m3 e30 y una foto llena de m3 e36 lightweight.
b9a378585a1511e39534125f71deab39_8.jpg

Popas78

Forista
Hay tantos que al final los tienen que apilar unos encima de otros... ¡qué mal distribuido está este mundo automovilístico!:(

50cent

Forista Senior
Todos los BMWs menos el serie 8, son suyos, eso se lo he lei hace tiempo en una entrevista.

Los demas pues seguramente, muchos de ellos eran de el.

raulfrub

Forista Senior
me encanta que salgan esos m3 e36...para que luego diga mi novia que tengo un coche feo!jaja! (ojo que no es un M) pero a ojos de no entendidos igual les da)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Demasiados mustangs para mi gusto. Y teniendo semejante tamaño de colección, yo no repetía modelos.

Por cierto, ha dicho 10mil dolares vinilar el RR en azul mate?

50cent

Forista Senior
Demasiados mustangs para mi gusto. Y teniendo semejante tamaño de colección, yo no repetía modelos.

Por cierto, ha dicho 10mil dolares vinilar el RR en azul mate?

Seguramente tenga tantos mustangs, porque seria su coche favorito en alguna epoca de su vida, mas o menos cuando el tenia 20 años ese era el mustang que estaba de moda.