Y te parece normal que un café cueste 1,10, si eso es lo que le cuesta a un hostelero un paquete entero?? yo es que tampoco lo veo muy normal. Lógico, se venden más diésel que gasolina y se veía venir. Depende, con un todoterreno, si haces 30.000 km al año no interesa diésel, interesa gasolina y un motor que consuma poco. Yo cuando llevo el Land Cruiser, Montero o el Patfinder no baja nunca de los 14-15 litros de diésel, mientras que mi CR-V de gasolina (que te aseguro entra en los mismos barrizales), no pasa de los 9 litros de gasolina.
Vamos, señores, el petroleo es un recurso finito, cada vez habrá menos y será mas caro. Por eso están potenciando ahora las tecnologías alternativas.
Si, y nadie ha hablado de que el motivo sea refinanciar la "CORRUPCION PP-OWER" :bash:... o gilip*llada similar... Editados los mensajes de arriba, compañeros aprovechateguis de la morcilla política a la menor oportunidad . Alguno no se como no aprendéis a estas alturas.
Por cierto, y por volver al tema de que algunos se empeñan en sacarnos a la menor oportunidad..,.en Italia lo mismito, leido ayer: domenica 25 novembre 2007 Gasolio a 1,30 finisce l'era delle auto diesel? Enlace: Gasolio a 1,30 finisce l'era delle auto diesel?
Algunos lo sufrimos siempre :bash: Que asco de Gobiernos que hacen el agosto con los combustibles....un robo. Y por conciencia medioambiental nos la meten doblada como quieren
...Cuando yo os intento convencer de que hay que comenzar a ahorrar para la compra de un BMW Active Hybrid, por algo será.#-o¡Madre mía, 1,10.-Euros el diesel! ...Y lo peor es que no puedes poner el coche a dieta.:drinkers
No nos atrevemos, yo al menos; tengo una familia que mantener, y si lo pensara "me echaría a perder" (podría cometer una locura ) :yawinkle PD: esta mañana no me he dado cuenta de mirar el precio de hoy; a la vuelta para casa lo miraré y lo comentaré por aquí.
Cada día me alegro más de no tener hipoteca y los coches pagados. Como esto se ponga feo las vamos a pasar pu**s. Por cierto, en Madrid además de pagar el céntimo ese, váis a tener que pagar el crédito a 35 años que solicitó vuestro alcalde para financiar la construcción de la M30 (no es política, es plantear hasta qué punto es justo para el ciudadano que su ayuntamiento se hipoteque a 35 años para construir una carretera y que luego esto revierta como siempre en él mismo con ampliaciones de la zona azul y subida de impuestos, entre ellos los de la gasolina). Palabra de madrileño en el exilio (cada día más contento).
aqui en Asturias tenemos el centimo tambien y estan los otros ..."todos" quieren nuestra pasta:yawinkle
tneia un profersor que siempre decia..cuando contestabamos si si..emperatriz:drinkers me rio yo de las tecnologias alternativas al dia de hoy:mus-:yawinkle
ufff pues si que esta caro,pero la cara de gili...yas que se me quedo cuando estuve en Edimburgo hace un mes y pico y vi el diesel a 1.279 L osease, mas o menos 1.85 leuros . Ahora que me direis que los sueldos y tal y cual, pero yo alli iba con el sueldo de aki. vamos que pa mear y no echar gota...#-o
Como dice Strap, podria ser peor cuando al dolar le de por recuperar y no baje el precio del barril... Y lenye, no os quejeis tanto los calamares, que aun os queda el beneficio del "gasta menos". Los que tenemos chupopteros de 13-16l/100km de 98, que hacemos, nos tiramos del primer puente?? Salu2 ;-)
Jeje, y que sepa por esas tierras el gasoil es mas caro que la gasolina... Asi que a disfrutar de los TDI´s que son dos dias#-o
Entonces, yo que me pienso cambiar a gasolina qué hago? Me tiro del puente ya o me espero un poco? :yawinkle
Ya pero... es que para muchos modelos/usos la cosa empieza a ser insoportable. Especialmente en casos de financiaciones al 100 x 100 , le sumas el sobrecoste de precio de compra del diesel, carestía de todo (desde IMCV a ITV, seguros, revis ... y que no te pase ná) y la indudable incidencia de esta situación en su cotización como usados (que se resiente impepinablemente) y menudo cuadro para el usuario medio =; Los otros ya sabíamos lo que había y sarna con gusto... :ang:
Acabo de pagar a 1,07€/l en Repsol. El guay, a 1,13 eurillos.... Más de 60€ llenar el deposito...que vergüenza...
Esta claro, si a esto le sumamos el amigo euribor apretando, y tenemos a la clase media en muchos apuros. Evidentemente, no me alegro y me comentario iba mas por el lado ironico, pero tambien es verdad que al igual que con las hipotecas, ya hace tiempo que se aviso (y se ha discutido en el foro), que tal como iba la demanda y el parque actual, lo normal es que el gasoil acabara superando precios de la gasolina (aunque sea para cobrar el mismo total de impuestos de carburantes). Mala pinta tiene... menos mal que el dolar sigue por ahi abajo. Salu2 ;-)
Carril bici YA!! Por ejemplo este fin de semana quiero llevar al pueblo de mi abuela un conejo que tengo en casa y va a costar 60€ en 95 la broma, 3 veces lo que me costó Alguein tiene una rececta ricarica??
Eso si: algunos, entre los que te cuento, llevamos....años, diciéndolo? (Claro , que tambien se puede pensar que precisamente por eso acabamos acertando ... "largo me lo fiáis" : de hecho recuerdo que mi padre cuando me compré el AX D en 1990 ya me dijo que estaba loco y que el gasoil iba a ponerse a precio de gasolina (a 70 pelas estaba en la península y a 43 en Ceuta, nunca lo olvidaré) )
Estube en Venezuela hace menos de un mes y 60 litros costaban 6000 bolívares. 1 Euro = 5000 bolívares.
Ay.,..eso de llevar "conejo" a casa de la abuela...es en sentido literal, no? Bueno, por cierto, recuerdo haber puesto un post en el foro (con foto del ticket ) no hace tanto tiempo : por primera vez en mi caso -en es`paña- la cifra de la ventana de abajo repostando (la de euros ) corrí amás y superaba la cantidad de la de arriba (litros) ...y era de 98 (Ya firmaba yo aquello ahora, con lo indignado que estaba )