Arriba el periscopio!, jajajajaja Si sube a 1'60 el gasoleo no me quiero imaginar la gasolina... y tampoco me quiero imaginar lo bonito que queda el coche en el garaje :toimonst:
y esto contando con la coyuntura actual......que no les de por haber "crisis del petroleo"....que se pone a 2 leuros...en ya.... me rio por no llorar....:-({|=:-({|=:-({|=
Si sube a 1,60€ aquí, subirá a 2€ en Francia. Lexus 200h, cada vez está mas cerca de mi garaje
esto promete,a los que nos gusta conducir y hacer km por hacer.. vamos tener que para un poco...y me imagino que pronto estara a 1.40...
No os quejeis que los Castellanoleoneses tenemos un impuesto extra de 5 céntimos. Que remedio, a envainarsela y a pagar lo que cuesta, o a marcharse a EE.UU. :-(
yo la eche a 1,34 en el Carrefour de Lugones el Viernes pasado+un 8% en descuento sobre lo echado para acumular en gasto en la tienda y a 1,318 en la de Eroski del Parqueprin ayer Asturias
pero lo tenemos ya??...cuando entra en vigor??... es que desde el 1 de enero... ha ido subiendo de céntimo en céntimo...y estoy acojonado...ya que como todavía no haya entrado en vigor... ahora está a 1,36...+0,05...a 1,41 se pondría...:bash::bash::bash:
tengo familia en Nueva York y no creas que no estoy temiendo que al final en vez de ir de vacaciones tenga que ir a currar...porque como esta la cosa
Una gran decisión, yo en cuanto acabe los estudios me quiero largar de aqui. Que te vaya muy bien por Norteamérica. ;-)
Esta claro que se rien de nosotros, pero es es que tienen que igualar los precios a nuestros homologos europeos. Precio del Diesel a dia de hoy en Alemania. petrol-germany.com - Nivel de precios diesel (gasóleo) (últimas 7 semanas) petrol-germany.com - Nivel de precios diesel (gasóleo) (últimas 7 semanas) Precio del Diesel en Francia a dia de hoy. Prix des carburants en France, site gouvernemental (de media esta entre 1,34 y 1,55 el litro) No es mucho mas caro que aqui.
Estan diciendo en la tele que nos preparemos para pagar 1,41€ por gasoil Y acto seguido han metido imagenes de Italia donde los politicos se van de vacaciones con el dinero de los ciudadanos, para desviar la atención y no dar explicaciones
Si lo he visto tambien. Una gasolinera cepsa en C.valenciana que ha salido en las noticias de la tres, a 1´4 y pico el diesel :bash: Ahora si que somos europeos
mi padre ya lo ha dicho. una vez por semana se ira a alava a llentar el deposito. que se metan los 5 centimos por donde les quepan.
Yo me acabo de pillar pra diario un polo 1.4 tdi, un mecherillo pero por poco que gaste jode y mucho.. La putada es el de calefacción...
antes ese foro estaba activo, pero como todas las bicis son tracción trasera, pues no había discusion posible entre bicis premium y bicis generalistas. Ademas, que todas comparten componentes shimano, y la autonomía era mejor en conductores jóvenes que mayores, al contrario que ahora, asi que nah
Yo he escuchado hoy en el telediario que aun no ha entrado la subida ( aunque ha subido de todas formas ) por lo que pronto nos van a meter otros 5 céntimos
Llevaba sin salir desde el viernes pasado de casa por motivos de salud.Ese viernes 6,eché a 1'46€/L la 98.Como yo no podia, lo ha estado usando mi madre durante la semana.Hoy he ido a llenarlo, que tengo que ir mañana de viaje y estaba a 1'49,6€/L... 75€ para 50 litros... Que felices seriamos a 1 litro 1€!!! Enviado desde Tapatalk