8-[ Madre mia, y yo que me quejo y eso que suele durarme un deposito en el 325i algo mas de un mes...
Pues ya veremos los castellanos cuando se aplique el centimo sanitario del iluminati **** del Herrera. De un dia para otro 5 centimines de na verdad????? Cacho cerdos
Hoy lo he llenado, la otra vez creo que fueron 30€ lo que eché y lo ha usado mi madre bastante. Enviado desde Tapatalk
Castellanos y Leoneses Todos..... los 4,8 centimos "sanitarios" ...TODAVÍA NO HAN SUBIDO....creo que hoy lo han aprobado en la Junta de Gobierno...y todavía debe ser votado en Cortes....(según escuché en la radio hace un rato....no entrará en vigor hasta el 1 de Marzo ...o así).... en el verano....lo dicho a 1,50.... la 95 y el Gasoil "barato"....(con suerte)
y los Asturianos... desde hace años ya...ahora el Cascos-que decia que lo iba a quitar- no se pronuncia el muy.....[-X
El céntimo sanitario lo aplican 14 comunidades y dentro de poco lo aplicarán todas. Soy de Segovia y viajo a menudo a Madrid y allí es 5 céntimos más caro.
En Italia la gasolina está en 1,70. El problema es que hace semanas 1 euro = 1,40 dolares. Y ahora 1 euro = 1,28 dólares. El lunes me incorporó a los escombros que quedan del trabajo y cogeré el Ibiza tdi (3 litros menos que el Alfa).
bueno, arreglare el bmw me lo traere a casa le pondre la funda y ale...con la bici ya me acostumbre a ir andando al curro ( ida y vuelta 3,2 km ...lo duro que va ponerseme la spata sy el culo y lo que voy a ahorrarme en gimnasio)
fuaa es de verguenza esto, hasta que no sea como en grecia o portugal no paramos de subirlo. Me juego el cuello que la 95 y el gasoil llegaran a 1.50 para verano. Y lo peor de todo es que te lo van subiendo poco a poco y parece como que te acostumbras a que este asi, y cuando pase la crisis NO LO BAJARAN mas que cuatro putos centimos, pero a 90 centimos el diesel como estaba hace 3 - 4 años, jamas lo veremos. ademas que deberian subir los impuestos de otras cosas asi tan abultadamente, no solo la gasolina y tabaco, que la gente que ni fuma ni conduce paga ' un poco menos' la crisis que los que si lo hacen.
Sera a cojer mas el viejo TDS que el aceite vegetal esta a 1€ Es una verguenza, pero es lo que toca, como van a gestionar bien el dinero los politicos si no hay dinero que gestionar, ahora todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Espero que este gobierno se ponga las pilas con el biodiesel.
A mi me tocará más transporte público, tengo el metro a 50 metros. Y es que siempre existe una solución para cualquier roto.
Yo estoy planteandome comprar una moto, pero de motos no tengo ni idea. Me compraria una de 2º zarpa. Pero no se cuanto consumen (con el carnet del coche hasta que cilindrada puedo llevar 125 no? ), ni cuantos km son muchos o pocos para una moto, ni cuanto te roban te por el seguro...
Yo estoy un poco cansado de oir en la tv"subida historica del carburante, diesel a 1,38€". En Castellon ayer 1,415€; vamos que ya me gustaria que valiese 1,38€
Yo por eso paso de coches y de historias,eso si cuando esto pase "si pasa" vendra un coche gordote al garage.
Hoy eche en una gasolinera de prepago en un pueblo en la carretera de la A3 a 1.30 el diesel, la verdad que esta muy cara de coj*nes.
jjajajaj que tiempos 1,10 parece regalao y nos parecia caro jajaj.... Yo lo que me indigna es que antes de navidad valiese 1,28 y ahora este 10 centimos mas caro,hay que plantearse algun bokiot serio como el que edcian hace un año de no hechar en ciertas petroleras un mes y asi,pero hacerlo todo el mundo.
Parece que comentan que el precio se va a poner similar al del resto de Europa, prepararemos para pagar todavia mas, a ver cuando adecuan los sueldos a semejantes precios.... Yo tambien quiero cobrar como un aleman o un frances....