Y que lo digas. Cuando me compre el coche en el 2002, el litro estaba a 0,78e. En Agosto hace 10 años el coche. Llenar el deposito me cuesta literalmente el doble. 0.78 x 60 litros = 46,8e 1,378 x 60 = 82,68e Y me diras, bueno es casi el doble, pero aun no lo es. En agosto, facilmente, estara el gasoleo del malo a 1,5e el litro. En la comunidad valenciana en muchas estaciones ya supera el 1.4e litro. Sumale que el cambio euro dolar siga bajando, y sumale la subida como todos los veranos por la operacion salida. Cuando me compre el coche, con 25e ponia mas de 32litros. Cada semana ponia 25 euritos basicamente y rellenaba otra vez el deposito. Ahora con 25e pongo 18litros...
En Valencia reposte gasoil esta mañana a 1,42, ahora estoy en la Pelu,espero q no hayan subido las tarifas jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
En mi pueblo el petroleo debo mirar a cuanto pero la 95 esta a 1,266..... Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
el 31 de diciembre llene a 1.294 y ayer estaba a 1,349. Y seguira subiendo , crisis en Iran y la bajada del euro respecto al euro.. un saludo.
Acabo de venir de Xanadú me he ido con el deposito llenoy he he gastado 46€ entre ida y vuelta...ya que al llegar lo he vuelto a llenar.Son 250km y venia dandole candela... P.D. Como corre el p*to V8 por autovia c**o...!!!!!
He ido con el Tempomat a unos 160km/h.Al venir si le venía dando zapatilla,no había nada de trafico.Incluso he tenido un bonito encuentro con un Cayenne S
echarle 98 que está super barata también... creo que a 1,48€ ... al final va a haber revueltas tiempo al tiempo