El gobierno adviertede un posible control del consumo de combustible

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 28 Jun 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    COnmigo lo tienen crudo....que van a hacer? Prohibirme conducir o que?
     
  2. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ti????? A la hoguera!!!!!!!!!! :descojon: :descojon:
     
  3. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    A mí que no me vengan con cuentos. Resulta que de lo que se trata es de ahorrar energía y contaminar menos ¿no?. Por eso pretenden aumentar precio de la energía eléctrica y limitar el consumo de petróleo (sospecho que la "internalización" se materializará, en la práctica, en forma de subida de precios). Pero ¿alguien ha probado a instalar un generador eólico en su casa?. Pues yo sí, y acabé desistiendo por la cantidad de trabas administrativas con las que me encontré. Llegué a la conclusión de que no interesa que nos generemos nuestra propia energía, porque así ellos no recaudan (IVA de los recibos de la luz, por ejemplo...). Y ya no digamos el día en que se generalicen los motores eléctricos en automoción: si yo puedo recargar gratis las baterías de mi coche... ¿de donde van a sacar los 1.500 euros anuales que pago yo ahora en concepto de impuestos sobre hidrocarburos?
    Lo dicho, se trata simplemente de estratagemas recaudatorias. Como lo del IRPF es muy descarado, hay que buscar métodos más sutiles para vaciarnos los bolsillos....
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo por si acaso voy a llenar el deposito...
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Eso eso, llenada de depósito general ya!!! (A ver si nos dura hasta el Domingo, jejeje) :mus-
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss

    Y yo que hago.... :descojon:

    Lo capo... lo tuneo pa que no gaste... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ayyyyyyyyysssssssssssshhhhhhhhhhhh si yo pudiera....

    Si a 130/140... y algunas veces poco más... en 1.300.000 kms... de media 11'9....
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.317
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por si las flais ya lo he llenado :finga:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Joer con el ministro.....a ver si mete un dia en la cama y no se levanta mas.

    -Radar
    -recuadar
    -radares la gente no corre
    -recaudo algo, pero no lo suficiente por que como gastan menos, no sale todo lo rentable
    -mato 2 pajaros de un tiro subiendo los precios del combustible
    -con lo radares corren menos, recaudo algo, y contaminan menos y subiendo el precio a pesar de que corran menos para contaminar menos van a seguir ganando lo mismo.

    Este tio tiene que tener un C.I acojonante, podiamos hacerle un monumento o algo, para no olvidarnos de él.... vestido con una camisa con el simbolo del dolar, en una mano un bote de vaselina y en la otra una pistola...por que vaya forma de dar x el kakas y robar de forma descarada.

    Y los cometarios que suelta.....3,3% ?
    Que el paro baja?
    Normal que baje...llegan las vacaciones, sector servicios, camareros, gente curando en hoteles, de limpieza, socorristas, etc etc...luego en octubre-septiembre subira como siempre.

    Es como cuando dicen que este año han entrado al cuerpo de seguridad del estado 2000 nuevos agentes...y por eso hay mas seguridad....pero si entran 2mil y se jubilan 3mil...que co***** me estas contando?
     
  9. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Lo que teniamos que hacer es dejar de consumir gasolina durante 1 mes...........

    A ver como se les que solucion ponen a eso?
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.855
    Me Gusta:
    9.888
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luego llegan elecciones, vota el ¡35 % ! de la gente. Y empiezan "gran fiesta de la democracia :finga: "..., "triunfo de la ciudadanía :finga: "... La madre que los peinó :madfawk: . Desde luego que para ser ministro de Econo.es.mía, da lo mismo tener 28 masters o ser un analfabeto profundo. La solución siempre es la misma: Moderación salarial y subida de impuestos :ar: :ar: :ar: .
     

Compartir esta página