El Golf volverá a ser VW Rabbit : otra del salón de NY

CAMIRA

Forista Senior
Joe vespino dijo:
:descojon:Joer, yo estaba pensando en hacer algo así como lo del Logan pero con mas pedigríiii, todo el mundo dice que era el mas divertido de conducir :rambo:

A lo Logan pero con pedigri, dice. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :xray: :xray:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Es que son autenticos aviones de combate estos golfos...
big1.jpg

V

Vento_VR6

Guest
Eh, menos con los mk1 sudafricanos que molan 1000 :-P

Se llaman citigolf, y es la estética del mk1 con interiores mas modernillos:
citigolf.jpg

goolams-citi-1.jpg

Y este 2006 le toca facelift:
resizeofvwcitigolffacelift3qc.jpg

3er22um4qr4ol.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer...si han puesto hasta el volante de magnesio del Lupo 3L !!!!! biggrin

(Por cierto, cuanto ganarían los GTI actuales y eso con tal volante en vez del volantrekkie ese ;-) )

V

Vento_VR6

Guest
Yo el "agüebado" ese no le veo tan feo, pero mira, me da que Joe en sus sueños humedos de importarlo no contaba con que por muy bonito que sea, los kinkis estos conducen tambien por la izquierda biggrin

aunque por aqui, que siempre esta el tipico que hace el comentario de "vaya mierda de XXXXXXX, si eso tiene 30 años", le cerrarias la boca con el interior :)

juer que recuerdos yo tenía un Turbo diesel 1.6 ;-) , por cierto, si veis uno por la calle fijaros el tamaño.....minusculos con lo que s eve ahora :roll:

V

Vento_VR6

Guest
Minusculos, pero se siguen viendo muchos, son buenas maquinas, yo por aqui veo mucho karmman, gti y CL y D, y ahi estan aguantando el tiron, y algun colega que tiene el karmman.... arf, como suena ese 1.6 biggrin~~~

Vento_VR6 dijo:
Minusculos, pero se siguen viendo muchos, son buenas maquinas, yo por aqui veo mucho karmman, gti y CL y D, y ahi estan aguantando el tiron, y algun colega que tiene el karmman.... arf, como suena ese 1.6 biggrin~~~

ese cabrio en blanco molaba mucho si ;-)

V

Vento_VR6

Guest
uy, aqui tienes variedad... el de mi colega es blanco, como la mayoria de por aqui, tambien tienes gris, azul, azul oscuro, negro... y he visto un D amarillo, (inicios de los VAG de potenciar los diesel a base del color de la carroceria biggrin )

J

Joe vespino

Guest
Vento_VR6 dijo:
Yo el "agüebado" ese no le veo tan feo, pero mira, me da que Joe en sus sueños humedos de importarlo no contaba con que por muy bonito que sea, los kinkis estos conducen tambien por la izquierda biggrin
...........

Aibalahostia pos npi :roll: :-s

Vento_VR6 dijo:
uy, aqui tienes variedad... el de mi colega es blanco, como la mayoria de por aqui, tambien tienes gris, azul, azul oscuro, negro... y he visto un D amarillo, (inicios de los VAG de potenciar los diesel a base del color de la carroceria biggrin )
Ondiá :xray: :xray: :xray: recuerdo en mi época en Barcelona, uno en azul clarito precioso, aparcaba cerca de donde aparcaba yo, juer gracias, que recuerdos coñe :roll: ;-)

V

Vento_VR6

Guest
habrá que hacer el post recopilatorio de todos los golf mk1 que andan por la calle biggrin

Vento_VR6 dijo:
habrá que hacer el post recopilatorio de todos los golf mk1 que andan por la calle biggrin

aún recuerdo el que tenía el dire de una academia de al lado de casa, color verde, con los "bifaro" :xray: :xray: :xray:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Gus dijo:
(Por cierto, cuanto ganarían los GTI actuales y eso con tal volante en vez del volantrekkie ese ;-) )

¿Cuanto ganarian? En decimas arrojadizas dices :) :)

Por cierto, la fotiqui de antes, del avion...
big11wo.jpg

V

Vento_VR6

Guest
Por cierto, el otro dia cuando fui a Tineo, vi por alli un Country en directo, que en la vida habia visto uno, es alto de co**nes!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En el post de "el mejor salón" yo creo qu eestán todo slos Country construidos....hay un webo por Europa :eek: