CAMIRA
Forista Senior
Joe vespino dijo:Joer, yo estaba pensando en hacer algo así como lo del Logan pero con mas pedigríiii, todo el mundo dice que era el mas divertido de conducir
![]()
A lo Logan pero con pedigri, dice.

Joe vespino dijo:Joer, yo estaba pensando en hacer algo así como lo del Logan pero con mas pedigríiii, todo el mundo dice que era el mas divertido de conducir
![]()
Vento_VR6 dijo:Minusculos, pero se siguen viendo muchos, son buenas maquinas, yo por aqui veo mucho karmman, gti y CL y D, y ahi estan aguantando el tiron, y algun colega que tiene el karmman.... arf, como suena ese 1.6~~~
Vento_VR6 dijo:Yo el "agüebado" ese no le veo tan feo, pero mira, me da que Joe en sus sueños humedos de importarlo no contaba con que por muy bonito que sea, los kinkis estos conducen tambien por la izquierda
...........
Ondiá :xray: :xray: :xray: recuerdo en mi época en Barcelona, uno en azul clarito precioso, aparcaba cerca de donde aparcaba yo, juer gracias, que recuerdos coñe :roll: ;-)Vento_VR6 dijo:uy, aqui tienes variedad... el de mi colega es blanco, como la mayoria de por aqui, tambien tienes gris, azul, azul oscuro, negro... y he visto un D amarillo, (inicios de los VAG de potenciar los diesel a base del color de la carroceria)
Vento_VR6 dijo:habrá que hacer el post recopilatorio de todos los golf mk1 que andan por la calle![]()
Gus dijo:(Por cierto, cuanto ganarían los GTI actuales y eso con tal volante en vez del volantrekkie ese ;-) )
Vento_VR6 dijo:Por cierto, el otro dia cuando fui a Tineo, vi por alli un Country en directo, que en la vida habia visto uno, es alto de co**nes!