1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

el gps me tiene loco

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cesar 1977 rojo, 19 Mar 2005.

1. hola a todos tengo un problema que me quita el suño y es el gps de mi 528i del 99 y es que cuando mas falta te hace se queda pensando y se queda pillado pero hasta tal punto que hasta que no paras el coche y lo dejas un rato apagado no responde me podiais orientar un poquito del tema ya que en el conce me dan cita para dentro de tres meses y no me aseguran de que quede bien dicen que solo me pueden aztualizar el sofwuar o algo a si

2. por favor ¿alguna ayudita?

3. CPR M3

CPR M3 Guest

Tiene Pinta De Ser Del Software

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Puede que sea del navegador o de lector de CD. Comprueba a ver si tienes el CD del navegador arañado y por eso se queda pillado o prueba con otro CD. Si es tema software tendras que esperarte al concesionario.

5. gracias pley el cd es recien comprado y e hecho una prueba e puesto otro lector de un vecino y parece que funciona, ¿donde podria comprar un lector?

6. Markk

Markk Guest

Quizas hantes de comprar un lector , trataria de limpiarlo con un kit de limpieza de lectores l de Cd.saludos y suerte

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Efectivamente, como dice Markk prueba a limpiar la lente con un CD limpiador antes de ir al conce.

8. gracias tios lo voy a limpiar