Off Topic El gran timo de...José Vicente? (House of cars)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trasgu_driver, 14 Jul 2015.

1. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    No sabía que había dos hilos! y yo.. por qué me han borrado lo que había puesto? jejeje

Ahí parece que se aclara el tema si.

Un saludo!

A snatching le gusta esto.
  2. gelingelin

gelingelin Forista

Me Gusta:
    2.116
    El capítulo de ayer estuvo bien, se ve la restauración (esta vez sí) de la furgoneta, hasta se ve en acción "la pajillera" y sale ´también un Ford Capri que siempre ha pertenecido a una misma familia y deciden hacer una reparación que lo ponga al día. Estuvo entretenido

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.571
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero, entonces, que aterrizo por este hilo y no he visto el programa, ¿tiene un taller propio que restaura o lleva coches a distintos talleres? ¿Compra coches, los restaura y los vende, es mecánico o intermediario?

:nose:

4. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Viendo esas fotos lo que se me ocurre es que han cogido el coche con matrícula extranjera que compraron al forero de forocoches, desmontando uno entero original para sanear, y volviendo a montar las piezas sobre un chasis nacional, ahorrandose homologar el que ya tenían.

Han hecho una restauración y transplante de piezas. No le veo nada de malo, salvo el mentir. Tienen dos coches y pretenden simular que tienen uno al que le fabrican todas las piezas a mano, o se las sacan del churulo, no se...

A lo mejor me equivoco. Alguien encuentra otra explicación?

A EL NINJA le gusta esto.
  5. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que nada es real y es producto de nuestra imaginación jajaja
    No creo que hayan ido a Francia a hacer una matrícula igual así que si se la han puesto al suyo es porque han tenido acceso a ese coche ya sea porque lo han comprado o porque conocen al dueño del DS de forocoches y le han dejado la placa para la foto lo cual seria un delito por poner una placa q no es suya.
    No se pero todo es muy raro y como no acaban de aclarar el tema de la matricula pues es normal q la gente desconfíe.

A Hipno Sapo le gusta esto.
  6. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468

j*der que si han tenido acceso al coche!! el de la matrícula francesa se lo compraron al forero de forocoches y lo anunciaron en su web varios meses...

De dónde han aparecido misterioramente todas esas piezas que le han puesto al chasis que han restaurado desde 0?

A mí hasta que no me expliquen dónde pollas está el coche francés que compraron y de dónde han sacado las piezas del del programa, lo que han hecho ha sido

upload_2015-7-21_18-32-50.jpeg

7. Judd-V8

Judd-V8 Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Pues yo no veo la aclaración por ningún sitio, no se ve ni como finalizan en trabajo

A Miguel anjel y Hipno Sapo les gusta esto.
  8. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Se dudaba de que la restauración desde "cero" de un DS con mas agujeros que un queso de gruyère se hubiese hecho. En ese link muestran que han saneado y parcheado un chasis y han hecho una restauración completa, y se ponía en duda que se hubiese hecho, es decir, se les "acusaba" de haber hecho el paripé cogiendo una unidad limpia y cambiarle la tela de los asientos y poco mas. Parecía que la unidad restaurada por ellos estuviese ya hecha, y que era la del forero de forocoches. ¿Que sea el donante de casi todas las piezas? Podría ser, pero el curro que han hecho con el chasis es de acojone.

A felix55 y nosolo320d les gusta esto.
  9. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Me refiero al plano tecnico, no tienen rival.

10. Judd-V8

Judd-V8 Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Hombre por supuesto, en 4 fotos medio borrosas se aprecia un esfuerzo y una profesionalidad nunca vistas. Creo que después de esto les han encargado un programa especial restaurando las pirámides de Egipto, no te digo más

A Miguel anjel y Spa_Triana_325Ci les gusta esto.
  11. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA

No te esfuerces , lo que mola es despellejar y criticar , es increíble la punta que le sacamos a algunas cosas ...

12. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    yo todavia no he visto ni las fotos, pero si es verdad que los humanos vivimos criticando a los demas.

13. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.176
    Modelo:
    e81 - g20
    se me ocurre otra posible razon para el tema de la matrícula. a ver, nosotros tapamos la matricula de nuestros mundanos coches cuando subimos fotos al foro. imagina que gracia le debe hacer al futuro propietario que salga por la tele la matricula REAL de su coche recien restaurado. ese coche estoy seguro al 100% que ha salido del taller con matricula H española.

de haber usado el tiburon de forocoches como donante, ¿que problema hay? en casi todas las restauraciones profundas hace falta un coche donante. aunque se supone que el coche que compran esta desmontado porque se iba a restaurar y luego se avandonó el proyecto, pero se ve como cargan todas las piezas desmontadas y almacenadas en el interior del coche y detras de él.

vamos, que no tiene sentido pegarte la currada de rehacer el marco del parabrisas y reparar todos los podridos para hacer un simple cambiazo.

A Jokin le gusta esto.
  14. Dani323

Dani323 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.098
    Modelo:
    C5 HDi
    Yo no estoy entendiendo nada, auque tampoco me estoy esforzando mucho, pero, ¿qué le pasaba al donante para ser utilizado para piezas?, ¿tenía el chasis peor que el receptor?

A Gerbmwe38 le gusta esto.
  15. Spa_Triana_325Ci

Spa_Triana_325Ci En Practicas

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    Bmw 325Ci e46 M
    He aqui la pregunta eterna!!! Jajajajaj

16. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    Yo tampoco entiendo nada, de donde se saca la gente 2 coches, yo sólo veo 1, el que estaba en venta en forocoches con matrícula extranjera que se restauró y punto, que donante?, que 2 coches?
    Si no es tan complicado,no?.

17. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    Bueno,todos nos podemos equivocar,seguro que quien ha metido la pata reconoce su equivocación y pide disculpas, ah que no, que que aquí eso tampoco se lleva, echar mierda y luego si te he visto no me acuerdo...también tipical.

A Jokin y agc1 les gusta esto.

Compartir esta página