Fotos El hilo de "Así eran los E36 en los años 90".

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
624
Supongo que habrás reparado en que no lleva las mismas llantas. Las del tuyo son más modernas, esas se empezaron a ver con los primeros Compact, eran la monta más usual en ellos cuando se pedía como extra la llanta de aleación ligera. A mi me gustan más las tuyas, se ven algo más sólidas.
Sí, claro jejeje. Las llantas diferentes las incluía en el pack "detalles estéticos y equipamiento" jejeje
También lleva reposacabezas traseros, intermitentes delanteros blancos (que no se ven en la foto), etc.
Pero al verlo por detrás sin fijarme en la matrícula me dio un vuelco el corazón. Desde que lo tengo solo he visto otros dos coupés 323i. Y este es el único negro que me he cruzado además del mío, claro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.907
Sí, claro jejeje. Las llantas diferentes las incluía en el pack "detalles estéticos y equipamiento" jejeje
También lleva reposacabezas traseros, intermitentes delanteros blancos (que no se ven en la foto), etc.
Pero al verlo por detrás sin fijarme en la matrícula me dio un vuelco el corazón. Desde que lo tengo solo he visto otros dos coupés 323i. Y este es el único negro que me he cruzado además del mío, claro.

El 323i coupé E36 nunca abundó y menos en 2025.

Pablo (H)

En Practicas
Modelo
Bmw 3
Reacciones
624
El 323i coupé E36 nunca abundó y menos en 2025.

Así es.

Al menos lo que he visto sobrevivir por Madrid de 10 años para acá.

18is-25i-28i. Con mucha diferencia.

Sobre todo los dos primeros.

Si mal no recuerdo el 323i coupé fue el menos numeroso de los coupés. De ahí que pocos haya visto y pocos queden (menos en estado decente).