Así es, vivo justo al lado de la Plaza del Carmen y acababa de salir del garaje, al girar en la plaza, vi tu coche en frente, le daba el sol y llamaba la atención. No paré a saludarte porque había quedado a las 12:15 e iba justo de tiempo, sorry!
Tranquilo, ocasiones habrá ¿No tendrás un vecino, tocayo tuyo, que anda con hierros viejos como un 750i E32?
En el garaje nunca he visto un E32 y tampoco me doy cuenta verlo por aquí, seguro que no me hubiese pasado desapercibido igual que no me pasó el tuyo el sábado. Son coches, que si están en su estado original, me llaman mucho la atención.
Pena el motor que lleva ya que el estado de conservación es increible. Nacional con su pegatina de Triocar en el cristal como se llevaba en la época.
Raro ver un TDS en buen estado. Solían tener muchas kilometradas. En ese estado los que más se ven son 316i-18i-20i
Viendo el señor que llegó con él, tengo la impresión, que lo extrenó él mismo y que lo compró en el boom del diesel para hacer 5000kms al año.
El otro día en Oviedo vi un 20i del 93 sublime. Berlina, conducido por un hombre muy mayor y en un estado aparente muy muy bueno. Tenía pinta de menos de 100.000 km y en garaje siempre.
Este quitando la talonera con algo de pintura no estaba mal. Pero lo he visto muchas veces por el mismo barrio aparcado en la calle. En Madrid acaban destrozados
Se ve fatal la foto pero no pude hacer una mejor porque se fue para otra calle cuando le dije a mi mujer que sacase el teléfono era tarde. Sonaba a gloria.
Si ya es raro ver un e36 en perfecto estado, más raro aún ver alguien usando el intermitente Creo que los coches nuevos ya no los llevan o será que ya no es obligatorio su uso y no me he enterado
Un peculiar 320i coupé con las llantas S6 que eran de serie en los 325i y 328i berlina y 328i touring Tuve un vecino que compró -nuevo- en el 94 un 318iS coupé con esas mismas llantas.