Fotos El hilo de la chapa oxidada

mansiman

Forista
Rusty-BMW-at-SEMA-2015-09.jpg

BMW-535i-Rusty-Slammington-3.jpg

Rusty-Slammington-2-BMW-E28-with-S38-I6-03-1024x682.jpg

Joseferro

Forista
nunca he entendido ese llamado "rat style".

Es más, creo que la mayoría de trabajos de ese estilo con un buen trabajo de pintura, ganarían muchísimos puntos.

Yo soy como @nebur , me gusta más eliminar el óxido.

(perdonad por la calidad de las fotos, pero las del "antes" están hechas hace años, cuando compramos la joyita, y entonces solo había móviles con cámaras de mierder...), con muchas horas de trabajo encima, conseguimos hacer este cambio en un Mini Cooper 1.300 fabricado por Authi en 1971:

qIolV6R.jpeg

fSUCB0s.jpeg

dwl5B9L.jpeg

RfltkNd.jpeg

Pamplinas

Forista
Hay un grupo de Facebook igual que este hilo, es super entrenido. Consulto el facebook cada 10 días o más y cuando llego a alguna foto de eso grupo se me va media hora viendo fotos. Amigos del oxido, lo abandonado y lo retro se llama.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El John Deere, que está pintado por inmersión?
Si ..por inmersion de dinero en pintura .:floor:.

Les saco la pintura hasta donde puedo ,al ser todo desmontado pintas mas facil despues .
El jhondeere es asi .. todo verde .. no le voy a cambiar el color .
Le di imprimacion epoxi y pintura de poliuretano .en las fotos se ve como de ve pero quedo chulo .
IMG_20180906_104212.jpg
En cuanto a monocromo .. que coj*nes quieres que le haga,si lo adultero no me lo quieren despues ..
Mira los modernos ..
Sigue siendo todo verde , este antiguo no lleva el negro de la cabina porque no la tiene claro .
Te vi a comer tó lo verde ..
tractores--traccion-4-ruedas-8345r-john-deere.png tractores--traccion-4-ruedas-8345r-john-deere.png

Última edición:

Pamplinas

Forista
Si ..por inmersion de dinero en pintura .:floor:.

Les saco la pintura hasta fonde puedo ,al ser todo desmontado pintas mas facil despues .
El jhondeere es asi .. todo verde .. no le voy a cambiar el color .
Le di imprimacion epoxi y pintura de poliuretano .en las fotos se ve como de ve pero quedo chulo .
Ver el archivos adjunto 61957
En cuanto a monocromo .. que coj*nes quieres que le haga,si lo adultero no me lo quieren despues ..
Mira los modernos ..
Digue siendo todo verde , este antiguo no lleva el negro de la cabina porque no la tiene claro .
Te vi a comer tó lo verde ..
Ver el archivos adjunto 61958 Ver el archivos adjunto 61958

El resultado es muy aparente, me gusta. Pero me resultaba chocante ver la bocina, el motor de arranque, manguitos, tubos, filtro de gasoil, etc... pintados. En los nuevos se ve pintado todo tambien salvo algún tapón de plástico. Cierto que sería un horror de trabajo y por ende excesivamente caro, tener que proteger o desmontar todas esas piezecillas, pintar y luedo montar.

nebur

Miembro del Club
El resultado es muy aparente, me gusta. Pero me resultaba chocante ver la bocina, el motor de arranque, manguitos, tubos, filtro de gasoil, etc... pintados. En los nuevos se ve pintado todo tambien salvo algún tapón de plástico. Cierto que sería un horror de trabajo y por ende excesivamente caro, tener que proteger o desmontar todas esas piezecillas, pintar y luedo montar.
En este mismo no lo hice porque no era mio y el trassstor ya fuera pintado ,todo esa ya estaba pintado de antes y el cliente asi lo quiso .
Las instalaciones muchas veces no las cubren o cubrian ni en los nuevos .
Yo al menos los enchufes si los cubro .. los cables si estaban pintados poco que hacer .
El arranque se lo cambie despues de pintarlo junto con filtros y demas parafernaria . Aho aun no estaba terminado .. si te fijas aun hay un gato por ahi puesto.

P.d .. las bocinas de J.D son verdes .. pa poder cobrarlas mas supongobiggrin ..

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
En este mismo no lo hice porque no era mio y el trassstor ya fuera pintado ,todo esa ya estaba pintado de antes y el cliente asi lo quiso .
Las instalaciones muchas veces no las cubren o cubrian ni en los nuevos .
Yo al menos los enchufes si los cubro .. los cables si estaban pintados poco que hacer .
El arranque se lo cambie despues de pintarlo junto con filtros y demas parafernaria . Aho aun no estaba terminado .. si te fijas aun hay un gato por ahi puesto.

P.d .. las bocinas de J.D son verdes .. pa poder cobrarlas mas supongobiggrin ..
Los restauras tu? Buen trabajo, valdrá unas buenas perres dejarlo así, supongo que le tendrán cariño porque casi es mejor largarlo y comprar uno nuevo moderno no?
Sin cabina ni horno de secado, al aire libre en una nave ya tiene mérito, supongo que se podrán observar las huellas de todos los insectos que se posan, gran trabajo

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Los restauras tu? Buen trabajo, valdrá unas buenas perres dejarlo así, supongo que le tendrán cariño porque casi es mejor largarlo y comprar uno nuevo moderno no?
Sin cabina ni horno de secado, al aire libre en una nave ya tiene mérito, supongo que se podrán observar las huellas de todos los insectos que se posan, gran trabajo
Salvo el jondy que es de era de un vecino solo preparo los mios .. los de vender.