Estos (hod rod) sí tienen su encanto.
![]()
Hombre, para dejarte barba larga y ponerte una gorra de la Confederación... Pero imagina bien pintado con sus cromados...
Al azul lo mismo le ponen alguna falta leve en la ITV .. por el desplazado y tal..A mi en algunos casos me parece un arte el óxido, por ejemplo:
![]()
![]()
![]()
![]()
En otras, una marranada de campeonato:
![]()
![]()
¿Y ese cabrio blanco que se ve? E93?Y se transforma en esto
Ver el archivos adjunto 61943
Si ..por inmersion de dinero en pintura .El John Deere, que está pintado por inmersión?
El Eos de Mi Teniente¿Y ese cabrio blanco que se ve? E93?
Si ..por inmersion de dinero en pintura ..
Les saco la pintura hasta fonde puedo ,al ser todo desmontado pintas mas facil despues .
El jhondeere es asi .. todo verde .. no le voy a cambiar el color .
Le di imprimacion epoxi y pintura de poliuretano .en las fotos se ve como de ve pero quedo chulo .
Ver el archivos adjunto 61957
En cuanto a monocromo .. que coj*nes quieres que le haga,si lo adultero no me lo quieren despues ..
Mira los modernos ..
Digue siendo todo verde , este antiguo no lleva el negro de la cabina porque no la tiene claro .
Te vi a comer tó lo verde ..
Ver el archivos adjunto 61958 Ver el archivos adjunto 61958
En negro entero molaría, sí. Pero oxidado tiene un toque... tenebre.Precioso ..
Tiene el encanto de no gastar ..
Pon una de uno parecido pintado y compara.
La del i8 es fake, canta potochó por los cuatro costados
En este mismo no lo hice porque no era mio y el trassstor ya fuera pintado ,todo esa ya estaba pintado de antes y el cliente asi lo quiso .El resultado es muy aparente, me gusta. Pero me resultaba chocante ver la bocina, el motor de arranque, manguitos, tubos, filtro de gasoil, etc... pintados. En los nuevos se ve pintado todo tambien salvo algún tapón de plástico. Cierto que sería un horror de trabajo y por ende excesivamente caro, tener que proteger o desmontar todas esas piezecillas, pintar y luedo montar.
Los restauras tu? Buen trabajo, valdrá unas buenas perres dejarlo así, supongo que le tendrán cariño porque casi es mejor largarlo y comprar uno nuevo moderno no?En este mismo no lo hice porque no era mio y el trassstor ya fuera pintado ,todo esa ya estaba pintado de antes y el cliente asi lo quiso .
Las instalaciones muchas veces no las cubren o cubrian ni en los nuevos .
Yo al menos los enchufes si los cubro .. los cables si estaban pintados poco que hacer .
El arranque se lo cambie despues de pintarlo junto con filtros y demas parafernaria . Aho aun no estaba terminado .. si te fijas aun hay un gato por ahi puesto.
P.d .. las bocinas de J.D son verdes .. pa poder cobrarlas mas supongo..
Ver el archivos adjunto 61947 Ver el archivos adjunto 61948
Solo me gusta gusta mostrar el despues
Imaginate ..cojo algo asi..
Ver el archivos adjunto 61942
Y se transforma en esto
Ver el archivos adjunto 61943
El pocoyó ..Buen móvil te has pillado gaxó![]()
Salvo el jondy que es de era de un vecino solo preparo los mios .. los de vender.Los restauras tu? Buen trabajo, valdrá unas buenas perres dejarlo así, supongo que le tendrán cariño porque casi es mejor largarlo y comprar uno nuevo moderno no?
Sin cabina ni horno de secado, al aire libre en una nave ya tiene mérito, supongo que se podrán observar las huellas de todos los insectos que se posan, gran trabajo
Quieres ver chapa oxidada ..El hilo de la chapa oxidada
Disculpa @Sechs no era con mala intención. ¿Lo borro?