Uno de mis tíos tiene una VFR igual que esa, se la compró él cuando salió, tiene 20.000km y ronronea como un gatillo, es realmente un lujo de moto.
Maquinón. Mi padre tuvo una de esas y no te puedes hacer la idea del par motor que tiene esa moto si no la has probado. Eso sí que es un motor indestructible.
A mi la que me tiene enamorado desde que salió es la Yamaha V max. Me parece impresionante se mire por donde se mire. Tengo claro que algún día caerá
A mí de pequeño me flipaba la primera Aprilia RSV Mille (yo tenía la 50 y cuando la llevaba a revisión y la veía la llenaba de babas). La segunda también me moló mucho y ahora la RSV4 igual:
A riesgo de recibir pedradas, obviamente también me mola mi 749! Tuve esta foto en la carpeta del cole, de fondo de pantalla del pc, del móvil... Y eso que en fotos no me gustaba nada... Hasta que vi y oí la primera en directo. La que realmente me molaba era la saga 916, pero ya está puesta.
Para salir de Italia otra que me ha gustado mucho siempre fue la 954 Fireblade en blanco y azul (ya que la VTR ha salido ya). La tenía un vecino y me encantaba:
Jojo con el carenado como mi Rs! La Rsv4 esta muyyy poco vista y su motor v4 me llama la atencion muuucho!
Bajo mi punto de vista, dos de las motos más bonitas que existen son mi moto actual (S1000RR) y la última que tuve (K1200S). Por eso me las comrpré, jeje. Además de estas dos, también me gustan mucho la Panigale y la Streetfighter.
la caté, la caté, por esos años yo me movía con una guzzi monza, pero en el grupo había de todo y prácticamente probé la totalidadde las superbikes de la época: gsxr, fx, fj, gpz 900, vf, cbx750...tenía unos amigos muy confiados
No la conocias ?? jeje Digamos que es la gama ''RC'' ( RC30 , RC45 .. ) de Yamaha , solo decirte que valia 5 millones de pesetas , si no recuerdo mal . Pero venia con un kit de potenciacion (+50 cv creo ) :cool: .
Mucho me temo que quien compre esa moto la tendrá de exposición en su "salón". No digo que no los valga, pero prefiero comprarme una ZX10-R nueva por unos 5.000€ menos y usarla a diario.
La verdad es que esta ZX10-R me apasiona. No sé como el equipo de Kawasaki pudo sacar modelo tan feísimo como la que sacaron en 2010, para mi un aborto sin personalidad (no digo que sea la hos*ia como moto, pero es que ese frontal... creo que un niño de 12 años en la ESO hace mejores diseños).
Creo que esa Ow01 es la.europea con los faros abiertos y la linea azul pegadita a roja en el carenado y Colin. La japonesa tenia los ojos "cerrados" al estilo ZXR GSXR y RC30. Aparte la linea azul bien separada de la roja. O era todo al revés no me acuerdo bien. Para mi es más bonita la que yo digo que es la japonesa. Salu2