Pues no creo que sea la misma. La tengo hace un año y la verdad que la tengo como mi tesoro. La ando poquito y quiero que me dure muuuchos años. Es mi moto fetiche de toda la vida y por fin cayó jeje. Para darle caña, ir a currar y hacerme rutas de 600km si quiero tengo esta otra veterana: Un saludo.
Aqui os dejo una moto que siempre me encantó Y aquí de la hermana mayor......la sigo viendo mas bonita que las motogp Una moto muy especial
Una de las mejores CBR de la historia, si no la mejor. Una buenisima moto, de las mejores de la historia para mi. Aparte, esa deco, a modo personal la más bonita de todas. Salu2
De F tiene solo el manillar y el asiento , el resto es practicamente R pura y dura de la epoca . El sonido es de los mejores y mas auntenticos que he oido en una 600 .
La verdad que estoy encantado con ella. Me encanta su equilibrio enttre comodidad, para el dia a dia, capacidad rutera y punto racing cuando quieres ir con cuchillo entre los dientes. Con su linea completa arrow suena de miedo. Algún dia espero restaurarla de arriba a abajo y asi tendre dos mitos de los 90 en perfecto estado jeje. Un saludo
Hombre tambien te digo que asi tambien me vale e?jeje!pero si sumas que es bicilindrica y que estan muy por encima del precio de sus compañeras tetra...pues ya me hace apartarla como candidata...
Hay de todo; pero al igual que en los coches; una moto que fuese muy bonita en su dia es bastante mas bonita que una moderna bonita!
A pesar de los dolores de cabeza que me dio lo cierto es que tiene un lugar en mi corazón y espero que tambien vuelva a tener un lugar en mi garaje un día de estos Edito: una que no me quito de la cabeza desde la primera vez que la vi (y escuché dicho sea de paso), la R 69 S