Me encanta este, pero quedaria mucho mejor sin el trozo del paragolpes y la puerta inferior. Solo con la tira superior quedaria mucho mas fino
Ese de arriba me recuerda al amigo Austin Powers Me crucé con uno como este hoy por la mañana y dije....mira otro que le quedan muy bien las sport stripes.
Las sport stripes a quién parece que mas les gusta es a la guardia civil, comprobado con un amigo y su fiesta ST al que después de quitárselas le paran bastante menos....
A mi me gusta mucho el e60 M5 que tiene el compañero @clemfu en su avatar. Tiene un vinilo muy pequeño sobre el paso de rueda y queda genial. A ver si lee esto y nos pone la imagen completa.
La clásica Nurburgriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing (leer adelantando mandíbula inferior) Hayas estado o no, es tan interesante como Padre pide guantá Haz tu vag versión competition Tu eNbIdIa ALiMenTaH Mi Famah PreMoH!! Mi superioridad la determina el tamaño de mis porras Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiichal!!!!! vaya vinilicos eeeeme que me trais!!!
Creo que está sobresaturada la combinación blanco y negro en los coches. Han sido unos años de uso y abuso...