Off Topic El hilo de las series de TV.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club

pUllastre

Clan Leader
Tuve una novia que me dijo que no podía estar con alguien que no apreciaba Juego de Tronos, menos mal que me dejó, pero no fue por eso fue porque era pobre (yo). Es verídico

:dead::metra:

yo tuve que chuparme juegodetronos del tirón para alcanzar a mi mujel. Yo no miraba series antes. Invertía el tiempo en estar fuera de casa todos los días jajajaja

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Pues yo soy uno de esos que la considera una serie de las buenas :rambo:
game-of-thrones-sausage.gif

Claro, que también me gusta el el género fantástico (en papel y celuloide)

tordo69691

Forista
Buenas!

Os recomiendo “La lista final” disponible en Amazon prime.

Primera temporada, ocho episodios y muy buenos en general.
Desde luego el prota se ha currado bastante los movimientos de un tirador de "élite", y milagrosamente no hay cargadores infinitos, y los cambia cuando debe, se toman alguna licencia (si no no sería una serie), pero a mi me entretuvo, que es todo lo que le pido a una serie.

Curro

Clan Leader
Mira hasta adonde me ha llevado mi frikismo con Bosch biggrin ... algo personal del actor Titus Welliver que se añadió al personaje de la serie... ni siquiera sale en las novelas de Michael Conelly

443e750a47ffa51bcd0b5722b3ec5b66.jpg

Jajaja. Ha sido secundario en algunas buenas películas como Adiós Pequeña, Adiós.

carpal

Forista Senior
Tengo 6 capítulos de Slow Horses, aunque parece ser que la temporada son 12, de momento no encuentro más, a medida que voy viendo capítulos más me gusta, el Gary Oldman hace un papelón.

• Like
Reacciones: Gus

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Ya hemos empezado la segunda parte de la T6.

Serie que no hay que dejar de ver, para mi es de lo mejor y comparable e incluso superable a Breaking bad.

upload_2022-7-15_17-13-8.jpeg