Voy ya por la temporada 14 de "It's always sunny in Philadelphia" (lo de Españistán de "colgados en Filadelfia" mejor no comentarlo)
reconozco que me ha costado (mucho) cogerle el punto, pero hay episodios que estoy por el suelo, como hacía tiempo (ayyy Silicon Valley, sniff)
Es basta, grosera, machista, no rehúye frentes (llamar Niggers a los negros, abuso de menores, cagarse en todo lo woke (y eso que aún no he llegado a los más crudo de esta era, me queda temporada y media para llegar a la 15 del 2021 ), es bestia como un chupito de lejía, un condón de esparto... con el surrealismo de Parks and recreation o Community pero sin ser (nada) políticamente correcto
Luego ya no me pregunto por qué está en el top 250 en el puesto 50 en las mejores series de IMDB, aún me queda esperanza para USA
lo malo es que me vi las dos primeras gloriosas temporadas de Mythic Quest, el proyecto paralelo de Rob McHelhenney para Apple TV+, y ahora me parecen de parvulario viento la tercera de MQ... lo de ayer de engañar a un stripper masculino para que le pasase los huevos por la cara a su hija sin saberlo los dos por despecho... magistral!
Lo de Danny DeVito en esta década ha sido un re descubrimiento /renacer tan bueno como fue lo de Chevy Chase en Community.. y con 78 años
algunas de las cositas que han hecho la banda... y ya es la comedia más larga en emisión de la historia de la TV
https://www.looper.com/703121/the-worst-things-the-always-sunny-in-philadelphia-gang-have-ever-done/
Fingir Funeral de un recién nacido
disfrazarse de negros (una línea roja muy grande en USA)
Encerrar a gente en un edificio en llamas
todo lo que pase con Cricket forzado por ellos... de cura a chapero, yonki...
este el el último que he visto,.... juro que le pegan una paliza dos adultos a una banda de adolescentes de 12/13 años ... pero bueno, el tercer episodio iba de dar de beber a menores y Sweet Dee (la chica) chuscarse a uno de ellos