Off Topic El hilo de las series de TV.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.161
Por cierto, maneras de cargarse la serie de mi infancia. El 26 en cines.

Por lo que ha ido saliendo, un truñaco peor que la de dragon ball...

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Hace unas semanas vi The night of, con John Turturro. No está mal, se deja ver.
Anoche empecé una en Prime que me dejó algo descolocado, El Patriota. A ver si me engancho

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.773
Acabada succesion... Sniff

Sentimientos encontrados por el final, voy a tener que ver el episodio otra vez, estaba a dos cosas

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.511

Sentimientos encontrados por el final, voy a tener que ver el episodio otra vez, estaba a dos cosas
La empecé ayer y tuve que dejarla por problemas técnicos...
¿vale la pena?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128

Yo quiero verla entera de nuevo y probablemente en VO. Esta temporada, con eso de ver un capítulo por semana no he conectado todo lo que debería. Final muy bueno e inesperado, aunque me barruntaba otra cosa.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Ahora me ocurre lo que me pasa siempre que termino una serie que me gusta y es que me cuesta horrores engancharme a otra. Estoy con From, pero ese estilo Lost me empieza a cansar, sobre todo como se extienda mucho. The patriot empecé a verla, donde por cierto trabaja el actor de Lost, pero me dejó algo descolocado. A ver si me engancho.
Estoy viendo también Spy/Master y no tiene mala pinta si no fuera porque me quedo dormido. Una de espías ambientada en la Rumanía de Ceaucescu. A ver si me bajo la de Billions o me animo con The Wire

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.718
Ahora me ocurre lo que me pasa siempre que termino una serie que me gusta y es que me cuesta horrores engancharme a otra. Estoy con From, pero ese estilo Lost me empieza a cansar, sobre todo como se extienda mucho. The patriot empecé a verla, donde por cierto trabaja el actor de Lost, pero me dejó algo descolocado. A ver si me engancho.
Estoy viendo también Spy/Master y no tiene mala pinta si no fuera porque me quedo dormido. Una de espías ambientada en la Rumanía de Ceaucescu. A ver si me bajo la de Billions o me animo con The Wire

A mi The Night Of me encantó. Me apunto El Patriota que se quedó pendiente hace años y se que era rara pero parecía interesante.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.773
Bajo mi punto de vista, una de las mejores series de la historia, los dialogos son de 10, ah, y según mi opinión hay que veral en inglés si o si.Pero en cuestión de gustos, ya se sabe.
voy a echar de menos ese zoom a la mitad de la escena en todas las puñeteras escenas de la serie :floor:

artículo friki acerca de la maravillosa fotografía de succession, esos enfoques que te hacen meterte en la escena, esos montajes frenéticos sin llegar a marear como una pelicula de Michael Bay

https://nofilmschool.com/succession-cinematography

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
voy a echar de menos ese zoom a la mitad de la escena en todas las puñeteras escenas de la serie :floor:

artículo friki acerca de la maravillosa fotografía de succession, esos enfoques que te hacen meterte en la escena, esos montajes frenéticos sin llegar a marear como una pelicula de Michael Bay

https://nofilmschool.com/succession-cinematography
Esa forma de despedir........, i let you go........insuperable

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.128
Esa forma de despedir........, i let you go........insuperable
Y las interpretaciones. No hay actor malo en esa serie, empezando por Brian Cox, quien por cierto, al que menos soportaba es a Jeremy Strong (Kendall) durante el rodaje.
https://vandal.elespanol.com/notici...-de-metodo-y-echa-la-culpa-a-daniel-daylewis-
hay interpretaciones realmente geniales. Incluso de los secundarios, como los dos abogados o el financiero de la empresa. los papeles de Connon o Tom son geniales. Y luego hay una tía que me parece impresionante, la tal Karolina.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.209

No sabía que el de ayer era el último. Pensé que aún podía tener algo más de recorrido.
Que pena, con la de sentimientos y giros tan buenos que ofrece esa serie. Lo mismo odias a alguno que lo adoras en el siguiente capítulo.

Totalmente recomendable.

• Like
Reacciones: Gus

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
62.057
Bajo mi punto de vista, una de las mejores series de la historia, los dialogos son de 10, ah, y según mi opinión hay que veral en inglés si o si.Pero en cuestión de gustos, ya se sabe.

Succession es muy buena... pero no entrará en el TOP 20 de mejores series de la historia... excluyendo series documentales... de animación... porque entonces no estaría ni en el TOP 50.

Ni entraría en un TOP 5 de HBO... Hermanos de sangre... The Wire... Chernobyl... Los Soprano o Juego de tronos... son intocables... y luego a pegarse con True detective... Roma... Larry David.. Deadwood o a 2 metros bajo tierra...

Ni siquiera en un TOP 5 de su década... Chernobyl... Juego de tronos... Better call Saul... True detective... Fargo... Peaky blinders

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Succession es muy buena... pero no entrará en el TOP 20 de mejores series de la historia... excluyendo series documentales... de animación... porque entonces no estaría ni en el TOP 50.

Ni entraría en un TOP 5 de HBO... Hermanos de sangre... The Wire... Chernobyl... Los Soprano o Juego de tronos... son intocables... y luego a pegarse con True detective... Roma... Larry David.. Deadwood o a 2 metros bajo tierra...

Ni siquiera en un TOP 5 de su década... Chernobyl... Juego de tronos... Better call Saul... True detective... Fargo... Peaky blinders
Bueno, eso sería una cuestión a plantear no? Quiero decir, alguna votación, alguna encuesta…., lo demás son opiniones personales, tal y como dije, para mi Roma no se puede considerar ni serie

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Lo de qué no entrará en el Top 20 de mejores series, eso te lo ha dicho Dios como una iluminación? O es cosecha propia? Porque es muy concreto

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Porque no es, no entraría bajo mi opinión, o creo que no entraría, es “no entrará” modo Dios o modo Pedro Sanchez

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
62.057
Bueno, eso sería una cuestión a plantear no? Quiero decir, alguna votación, alguna encuesta…., lo demás son opiniones personales, tal y como dije, para mi Roma no se puede considerar ni serie

Lo de qué no entrará en el Top 20 de mejores series, eso te lo ha dicho Dios como una iluminación? O es cosecha propia? Porque es muy concreto

Sin ir mas lejos... IMDB... Top Rated TV Shows

Screenshot-2023-05-30-at-18-55-56-Top-250-TV-Shows.png

Screenshot-2023-05-30-at-18-54-07-Top-250-TV-Shows.png

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
Me refería a alguna encuesta sería, las de IMDB tienen para mi el mismo valor que las valoraciones de Tripaavisor

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
62.057
Porque no es, no entraría bajo mi opinión, o creo que no entraría, es “no entrará” modo Dios o modo Pedro Sanchez

He visto las demás...algunas mas de 10 veces y no soy el único que piensa como yo.

En el contexto de su época no está entre las 5 mejores de HBO... y las que nombré anteriormente están entre las 5 mejores de toda la historia de la TV... solamente superadas por Breaking Bad. Es un hecho.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.773
Bueno, último episodio de Ted Lasso de la también genial tercera

Según lo veía tenía toda la pinta que era el capítulo final de la serie, y así es, Sudeikis lo ha confirmado

Lastima, pero mejor irse brillando que languidecer

Si no la habéis visto, yo no me lo pensaba

Lo malo, la aparición de Guardiola y que todo lo que tenga que ver con fútbol (en una serie de un equipo de fútbol) no hay que tomarlo ni medio en serio de lo ridículo

Acabar con el father and son de Cat Stevens para mí ha sido un puntazo

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.773
bueno... malísima noticia

ha cerrado RARBG: no hay un sitio como ese , buscando alternativas subóptimas....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.718
Mmmmm...veremos a ver...

The Office tendrá un remake protagonizado por una mujer para Amazon Prime Video

Sí, así como lees. La sitcom favorita de muchos The Office va a tener una nueva versión y esta vez no solo vendrá de la mano de Prime Video Australia, sino que también estará protagonizada por una mujer: Felicity Ward. Enterate los detalles en ¡esta nota!

Felicity-Ward-The-Office-australia-www.culturageek.com_.ar_.jpg

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
849
Último episodio de Ted Lasso. La primera escena en la cocina no tiene precio....

Salud.os