A mi me pasó igual, pero según vas viendo el nivel de hijoputismo de absolutamente todos los que salen en la serie (es que no se libra ni uno...) te va enganchando cada vez más. A veces da la sensación de que estás viendo una obra de teatro. Creo que Succesion será una de las grandes.
Como bien dices es una serie que te atrapa sin darte cuenta y terminas de ver uno y te enganchas con el siguiente todos los personajes son muy buenos pero el de roman es brutal por lo menos para mí,aquí no hay buenos, es a ver cual es el más hijo p*ta
Te entiendo. Yo por "principios" soy incapaz de ver una sola película en la TV, si acaso series y depende cuales. En el ordenador/tablet no veo absolutamente nada
https://www.mundodeportivo.com/alfa...s-criticas-la-catalogan-como-una-obra-maestra Las primeras críticas la ponen en lo más alto la ponen como obra maestra,o posiblemente la mejor película histórica rodada asta la fecha,más ganas de verla todavía
Bueno, blacklist acabada.. Sin lugar a dudas, el peor final que he visto de una serie de larga duración y exitosa (10 años) que haya visto A favor, que haya acabado en España (no en México simulando que sea España) y que no va a ser del agrado de los antitaurinos No sé si la huelga de guionistas ha tenido algo que ver, pero ni pies ni cabeza
Da igual que lo veas o no. El fire stick de Amazon, o el Google chromecast, o el mismo cacharro de Apple son las formas más baratas y efectivas de poder enviar cualquier cosa a cualquier tv.
En el 89 la película " Creadores de sombras" (Fat Man and Litlle Boy título original), va de más o menos lo mismo, Oppenheimer jefe del proyecto y con Paul Newman haciendo de general Leslie Groves. como supervisor del proyecto, en su día ya me había gustado mucho.
Acabada la primera temporada de swagger en apple tv,vamos a por la segunda ,muy buena,la recomiendo, si no es por obiwan se me pasa de largo,a parte de actuar bien es que juegan al basket que lo flipas
Bueno, no se si será del gusto o no de algunos, pero aquí vengo con una recomendación, ayer me puso la mujer una especie de docuserie, no se donde englobarla, el caso es que se llama, cómo diseñar una habitación erótica, pues contra todo pronóstico, me ha gustado y mucho, 2 episodios ayer como quien no quiere la cosa y hoy ya han caído 2 más, me ha gustado oye, no se si ya habéis hablado de esta serie o no, pero ahí queda.
Ríete que ando con indirectas a la mujer todos los episodios, algo rasco yo gracias a la serie verás!!!
¿y qué quiero enviar a la Tv? ç si lo tengo en un USB el archivo; por lo que me es sencillo poner el USB directo a la Tv
A ver si te entiendo: no ves pelis en tv. Y en el ordenador/tablet no ves absolutamente nada... ¿Entonces sólo ves telediarios en la tv?
Ayer ví una peli de Luis Tosar relativamente nueva. Sólo puedo decir que es la peor película española que he visto en bastante tiempo. El papel que hace Elena Anaya ya dan ganas de vomitar, que horror de actuación y de diálogos etc. Creo que Elena haciendo anuncios de compresas era más digno que su papel. Y Luis Tosar no suele hacer semejantes bodrios que no valen ni para peli de sobremesa de A3. Es como "John Q" con Denzel Washington, pero en plan chapucero y sin credibilidad ninguna. Me pareció lamentable, menos mal que no fui al cine a verla: FATUM.
De hecho, con Chromecast TV (4K), no necesitas ni instalar la APP para controlarlo con el móvil como pasaba con su versión anterior (HD), tiene su propio mando a distancia para controlarlo de forma independiente y hasta te permite con el mismo mando controlar el volumen de un sistema externo de audio.
Quieres enviar lo que sea que se reproduzca en el móvil. En streaming, o grabado o como quieras. Yo tengo en la habitación una TV que tiene unos años y donde no está ni se puede descargar skyshowtime, ni Disney, ni dazn. Solo Amazon Prime, HBO y Netflix. Pues le pongo un chromecast, o firestick o el de Apple, descargo en el móvil la app que sea que quiero ver en la TV, lo envío, y puedo ver en la TV cualquier cosa que pueda ver en el móvil, sin descargas, ni cables, ni cambiar el pendrive ni nada más que darle un toque a la pantalla del movil. El control es desde el propio móvil, o desde una mando a distancia asociado, dependiendo de la marca del aparatito y de la antigüedad de la versión. Y cuesta unos 30€. Fácil, barato y solo gastas una vez. No como si cambias la TV para ver tal o cual app, que con el tiempo sacan una nueva que ya no admite tu TV, y otra vez la misma historia. !En el móvil se puede instalar todo!
Bueno, para lo pongo que veo yo la tv no me compensa. Tengo un usb con todo lo que quiero ver pdte. Suficiente.
estaba poniendo unos vídeos de fondo mientras trabajaba... y digo yo, esto que es, el video del 50 aniversario del Have you ever seen the rain de la Creedence o un trailer de The Boys? como curiosidad es de unos meses antes de que empezase la grabación de la serie...