Bueeeno, finiquitada Breaking Bad, veo que hay un spinoff de Saul, el abogado, Better Call Saul. 6 temporadas! Y el listo de Netflix se enrolla y me sugiere también una peli de Jessy, el socio, El Camino.
Hombre...El Camino ojalá hubiera estado cuando terminé B Bad con el mono que deja y no años después...tira y mírala. Empezado Usher...no deja de recordarme a Umbrella Academy... bien el primero.
Pues el tercero te va a dar un aire más a Umbrella.... El discurso de si la vida te da limones.... Glorioso
Soy un hereje Me encantó BB, fui al día esperando con ansia los últimos de la última temporada... ... Y como fue una serie que mi mujer odia, especialmente a Skyler, no he encontrado nunca la oportunidad para ver Better Calle Saúl Cuando terminemos Justified la empiezo, de ahí no pasa
Ayer vi los dos primeros episodios. Me ha hecho un poco de chispas la cabeza. Sin más info leída, parece que son los inicios de todo y aparecen caras conocidas
Me auto cito. Se me está haciendo bola Billions T6, con el rollo de las olimpiadas, el seudo-filántropo y a las constantes citas de militares, películas etc para argumentar cualquier conversación. (Aunque esto último ocurre desde el principio de la serie). Pienso que lo poco agrada y lo mucho cansa.
Ya me contarás si se puede uno saltar la 6 y volver en la 7 que está Axe de nuevo,y el final de la serie lo ponen bien
La he visto hoy, por fin, y menudo risión de película..., tiene puntos un pelín gores, pero es graciosisima.
Me he quedado sin series... ¿cual es esa, o esas, del oeste? ¿1883? ¿hay varias? ¿estan acabadas? ¿en que orden se ven?
1883 es el inicio de Yellowstone. Se considera un western, pero por suerte no es el típico western al que estamos acostumbrados. La fotografía y el entorno en el que se grabó es espectacular, y la historia que se narra da una idea de lo tremendo que fue todo aquello y donde los indios vivían con un poco de libertad. Es un Drama, al igual que lo es la serie que viene después que es 1923 con otro reparto espectacular y que sigue Narrando la vida de los Dutton, pero sigue siendo una serie dramática…. Y tras estas dos, viene Yellowstone. Nosotros vimos primero las series por orden, 1883, 1923, y empezamos a ver Yellowstone, pero necesitábamos un un respiro de tanto drama, y ahora hemos vuelto a ver la última que sale Kevin Costner. Mención especial a la actriz Kelly Reilly, que tiene “su momento y se la ve espectacular para sus 46 años. . Como curiosidad, a veces piensas cómo puede ser, que aquél país de 1883 estuviera tan atrasado respecto a las ciudades Europeas, al igual que en 1923, donde piensas que cómo aquella sociedad tan…… peculiar, al cabo de 40 años fueran capaces de llegar a la luna o consiguieran desarrollar un arma nuclear.
Para mi gusto, la mejor es 1883. Otra serie con temática western de fondo, The English, también recomendable.
Bueno, he acabado mi racionamiento de The bear, temporada 2, viéndola sólo, con una buena copa, en momento relax Jodidamente buena La banda sonora es gloria bendita, pero acabar con mi tema favorito de REM ha sido un punto Cest fini Chef!
Yo tengo la segunda temporada para verla con el pequeño la semana que viene cuando vuelva conmigo. La semana pasada vimos la primera y nos encantó.
No vengo a recomendarla porque no la he visto entera, algun rato de reojo sí porque la ha visto mi señora, solo lo digo a modo de curiosidad porque al quemado lo encontraron "cerca" de mi casa:
Yo estoy bastante mosqueado con el no final de Yellowstone. A ver si la acaban de una vez. Ahora, estoy viendo The Old Man en Disney+, está bien, se deja ver.
La ví del tirón con mi chica, que me ha metido de nuevo en la secta de netflix. A la Úrsula es que le daba como un cajón que no cierra, es el único atractivo de la serie.
Terminando Ragnarok t3, que la dejamos en t2 cuando nos dimos de baja, un aborto de serie cómo ha terminado parida así por los guionistas.
A ver, sumándome a la 'empotración' de la bella dama, recomendaros ver el capítulo de "Crímenes" de Carles Porta, con el relato de lo sucedido. Es infinitamente mejor que la serie. Luego hay, en Netflix también, el documental sobre esto con relatos de periodistas y demás, Las cintas de Roda Peral, que tampoco está mal
Pues lo daba un duro por ella y acabé enganchado por mi chica, claro lo mismo tiene que ver qué salgan empotrandose a la Úrsula en en una posición más inversomil en casa capitulo.
Recomendada "La caída dela casa Usher" en Netflix a pesar de la cantidad de inclusismo de la serie mantiene bien el hilo argumental y más o menos es fiel al libro de E.A Por, este director y la mayoría de actores aparecen en otras dos series de "miedo" en Netflix, también recomendadas.