He comenzado a ver Monarch aunque creo que esperare a que termine la temporada y verla del tirón, mola. En Apple TV
La he terminado hoy y me ha gustado mucho..., a ver si hay temporada 2. Ahora tengo muchas más ganas de the boys 4
De "Lessons in Chemistry" a "Cocina con química"... típica traducción española. Si no te gustó... la maravillosa Sra. Maisel o Gambito de dama... esta tampoco te gustará. De las mejores de 2023.
Empezada ayer y .... durilla por lo espesa que es para ver con los nanos. Más lenta que yo en la final de los 100 metros lisos.
la madre que te pario... contad algo más, que tengo 1923 a punto de acabar y busco otra cosa... ¿está acabada? ¿o nos quedaremos con las ganas de más?
habia visto esa escena del callejon en algun short o similares y no sabia de que era. estas series de 25 minutos me gustan, me la apunto
Con esto me vale, que con el poco tiempo que tengo últimamente me da pereza verme un tostón de serie.
Esto no se si catalogarla como serie... documental o docuserie. Tampoco se si iría mejor en el general o en su subforo correspondiente. Aviso a navegantes... inglés con subtítulos en español. Solo 4 capítulos de 1 hora. Como buenos amantes de los coches... diría que el 99,9% sabemos sobre este tema... así que habrá "spoilers"... solo las descripciones de los capítulos T1:E1 Primera parte Keanu Reeves nos cuenta la sorprendente historia de una escudería de la que nadie esperaba gran cosa. Esta escudería independiente, con graves problemas económicos a raíz de la crisis de 2008, batió a las grandes. Ross Brawn, el genio responsable de los éxitos de Ferrari, encabeza la compra de la escudería Honda por parte de su equipo directivo. En la nueva Brawn GP estudian el reglamento a fondo y logran tener listo un monoplaza justo a tiempo para el primer G.P. de la temporada: Australia. T1:E2 Segunda parte La victoria en Australia tiene un sabor agridulce, ya que los excelentes resultados de Brawn GP molestan a las escuderías que la ayudaron. Los ataques de los pesos pesados de la F1 no impiden que Jenson Button triunfe en la pista contra todo pronóstico. Lejos de los circuitos, Ross y Nick se ven envueltos en una batalla legal que pone en jaque su sueño de ganar el campeonato. Por si la tensión de la competición no bastara, la vorágine política amenaza la supervivencia de Brawn GP. T1:E3 Tercera parte Mientras la lucha por el campeonato se intensifica, Brawn GP y las demás escuderías se rebelen contra el injusto reparto de beneficios y unas normas no siempre ecuánimes: amenazan con crear su propio campeonato y desestabilizar la F1. Jenson empieza a sufrir reveses: su coche no va bien en pistas frías, y él duda de ser capaz de ser campeón. Sus rivales no dejan pasar ninguna oportunidad de ganarle. Cuando Rubens Barrichello demuestra que es un rival duro, la tensión aumenta dentro de Brawn GP. T1:E4 Cuarta parte La buena suerte da de lado a Brawn GP en el G.P. de Japón. Ningún monoplaza es ahora tan rápido como los Red Bull. Parece que a Jenson Button se le complica ser campeón, mientras que a Barrichello y Sebastian Vettel (Red Bull) les ocurre lo contrario. Jenson Button se clasifica mal y el G.P. de Brasil es una batalla decisiva para estos tres pilotos. ¿Le bastarán a Button el apoyo de su padre y la genial estrategia de su escudería para poner un final de cuento de hadas a su difícil situación?
Pues acabada 1923, la primera temporada, me ha decepcionado. No avanza, parece que va a pasar algo, y no. Te quedas con las ganas de saber que va a pasar con todas las tramas, que por cierto, son historias separadas. tenias razón
2 temporadas devoradas y directa a mi top ten de series: ahora está ahí-ahí con The Leftovers ... y por lo que leo solo mejora: https://www.espinof.com/series-de-f...erra-una-de-las-mejores-series-de-la-historia (Nate es físicamente idéntico a mi compañero de despacho y amigo desde hace 40 años... y más o menos igual de inadaptado )
Mejora, mejora, aunque para mí tiene un bache que no me convence, pero el producto final es acojonante. Lo que daría por verla una primera vez!
Entre que no viste Los soprano (1999) y ahora la de A dos metros bajo tierra (2001)... solo se me ocurre que en esa época trabajabas 80 horas semanales como Tom Cruise en The Firm (1993)
Como Fariña está en Netflix... supongo que quieres de esa plataforma. Aprovechando que ciertas series de HBO se ven en Netflix... Hermanos de sangre... miniserie 10 capitulos... A dos metros bajo tierra... Breaking bad y después Better call Saul Black mirror Peaky blinders The office Narcos House of cards Line of duty Gambito de dama... miniserie de 7 capitulos Community Top boy Si te gusta la animación... Cortar por la linea de puntos y Este mundo no me hará mala persona Si te van los documentales de deportes... El ultimo baile
Estoy con la 3ª T de Slow Horses, cada vez mejor, el Gary Oldman se sale, y también con la 2ª de Dark Winds, muy buena también.
Ahora mismo en Be Mad, empezando “Teniente corrupto” de Harvey Keitel. Una peli muy dura, y un actorazo.
Nicolas Cage es: a) Un buen actor que hace malas películas. Ej. “Bangkok dangerous”. b) Un mal actor que hace buenas películas. Ej. “60 segundos”. c) Ninguna de las anteriores. Ej. “Leaving Las Vegas”. (Buen actor/buena peli) o “Bangkok dangerous” (Malo y mala). d) Todas las anteriores.
Gracias Ya he visto muchas de las que has puesto, copio las que no: Hermanos de sangre Black mirror Community Top boy ¿Por cuál empiezo? Gracias
Ese orden está bien... `pero Community tiene mas de 100 capitulos ¿Has visto A dos metros bajo tierra? Curioso Si no la has visto... la vería después de Hermanos de sangre