Buenos días, No sé se ha aparecido por aquí, pero en Movistar ya está integrado Showtime... en los paquetes de Ficción por lo menos. Salud.os
Pues no sabría decirte, pero a mí no me han comunicado ningún incremento de tarifa (quitando el aumento anual de 3€/mes, claro). Salud.os
pues voy a echar un ojo a la cuenta de mi madre, que como ella tiene descodificar, somos los hijos quienes tiramos del stream vaya a ser que deba acceder a su cuenta personal y activarme el servicio
Pues si es así, ATPC Disney. Edito: @Birindelli tiene toda la razón. A partir del 2 de enero, Disney+ pasa a ser de pago (2€ los tres primeros meses y 4€ a partir de ahí) así que... Salud.os
Recién terminadas dos. Treinta Monedas segunda temporada, muy decepcionante. De La Iglesia parece como si se hubiera hecho un lío con el guión. La segunda española, Los Farad. Muy grata sorpresa a pesar de mis recelos con las series españolas. Me ha gustado mucho. Muy bien ambientada y buen argumento.
Los.Golberg es la típica serie de Neox que echan (echaban) cada día por la tarde hasta que la quemaban. Lo mismo que TBBT , el joven Sheldon, etc. Es raro que no la.conozcais, aunque sea de haberla visto alguna vez haciendo zapping
Ya me lo imaginaba. Además de que la ponen en un canal de adolescentes. Ya ahora tampoco veo Clan TV ni Disney Channel, ya tengo los niños crecidos
Pues a falta de dos capitulos me esta gustando mucho HALO, basada en el videojuego homónimo, no sigue al 100% la historia de los juegos de hecho comete algunos sacrilegios como que el Jefe Mestro se quite el casco pero mantiene muy bien la esencia de los juegos y la representacion de los combates es muy cercana a los juegos, la historia pese a ser nueva es bastante solida. Capítulos de casi 50 minutos, algo que se agradece en estos tiempos. Y para continuar, What if...? La temporada 2,al igual que la primera, con toda la libertada creativa que le dan me esta gustando bastante, mencion especial al homenaje navideño a Jungla de Cristal. Por ponerle una pega, los capitulos de 20/25 minutos...
Pues para mí los capítulos cortos son un plus, si vas justo de tiempo ves uno, y si no, dos. ¿de que va esa de What if...?
Son historias del universo Marvel, todas en dibujos/animación pero con las voces originales de los actores de las películas. La traducción es "Que pasaría si...?" Por ejemplo, que pasaría si la que tomara el suero del capitán América fuera la Teniente Carter o que pasaría si Ultron consiguiera el cuerpo de Visión...
Tendré que ver la segunda de what if. En su día vi la primera y tiene episodios muy buenos. Y Halo, la pongo en la lista.
Impagable el momento trepar el árbol… y el comentario de lo hace con todas las pulgarcitas para compensar el micro pene… (o como lo hayan traducido aquí)
Viendo con la jefa The Devil’s Hour en Amazon Prime. Muy recomendable. Acabadas The Lost Flowers of Alice Hart (con Sigourney Weaver) y Sharp Objects (con Amy Adams). También nos han gustado. Edito, otras series que acabé hace poco y me resultaron entretenidas: "El ladrón, su esposa y la canoa" en Filmin y Love & Death en HBO.