También la acabé. Luego empecé a ver de nuevo la T1. Acabada también Cocina con Química, bien, tiene sus momentos, pero por lo que dice mi mujer que se ha leído el libro, la serie difiere bastante con el libro.
Terminada Los asesinatos del Valhalla. Bien, entretenida. Empezada Berlín, precuela de La casa de papel, llevo 2 capítulos y no me está gustando
Lessons in chemistry ( lo de cocina con química sin comentarios) nos ha gustado mucho. Irreconocible Rainn Wilson de The Office por cierto.... Lo de Berlín... Bueh, por pasar el rato, a la jefa le ha gustado, y a mí ver a la morena de las leyes de la frontera, que me gustó bastante esa película (y a la mexicana, no voy a negarlo)
Maravilloso! han upgradeado la cuenta de mi madre y ahora tiene disponible SkyShowTime y Warner A ver si voy a la tienda Movistar con ella y revisamos suscripción... Pq le hicieron el lío unos hijosdefruta, la portabilizaron a Vodafone, recuperó todo con Movistar y éstos últimos le subieron de 100 o 300Mb a 1Gb con canales, otra línea de móvil... un p*to desastre y caraduras unos y timadores otros.
CSI: Vegas https://m.filmaffinity.com/es/film968993.html La serie en la línea de sus predecesoras, de vez en cuando aparecen los antiguos protagonistas. Es gracioso verlos de nuevo años más tarde.
De momento no están claros los territorios donde la van a ofrecer. Esperemos que sea España uno de ellos.
Slow Horses, en AppleTV. gugleando en el foro ya he leído que voy muy tarde jajaja t1x3, me está gustando bastante.
¿Alguien sabe si es posible ver SEAL TEAM en España? Se que la primera temporada está en Sky Showtime; pero ¿El resto? Durante un tiempo estuvo en Movistar pero ya no.
Uno que se ha dado de baja de Disney por no tener nada decente, y más con la subida de precios a 11,99. Lo he reinvertido a Crunchyroll que son 4,99 y lo estoy disfrutando como un gorrino
La empecé anoche. Entretiene, aunque no parece a la altura de sus predecesoras. Y wokismo, un poco de más.
Siempre nos quedarán los clásicos. Hace poco termine the wire, muy buena, y aunque un poco "desfasada" (escuchas a móviles "ladrillo") , 20 años más tarde las cosas no han cambiado, maldad, influencias, política, (triste) realidad,... Ahora he empezado con la que habéis comentado por aquí de... A 2 metros bajo tierra.
Sí, pero de clásicos no puede vivir una plataforma y al precio que la tienen. Para los que llegamos a 6 pavos compartiendo cuenta bueno, pero es que ni eso.
Se me olvidó decir que en Servant, la protagonista es Lauren Ambrose, la pelirroja de Six Feet Under.
Pues el formato de la T1 (luego cabia) de "a 2 metros...." 4:3 si que parece desfasado . Digo literalmente, que ya no recuerdo si The Shield (yo creo que era esta) tambien en las primeras tempòradas parecía muy antigua...
Las de True detective de hombres, la versión masculina, no estaban mal, al menos la primera. Las otras dos ya son mas liosas.
Yo la tengo porque viene incluida en el paquete de Vodafone, que si no, a buenas horas. Ahí no hay nada que ver. Amazon prime últimamente tampoco. Casi todo lo que tienen es de pago.
Otro que se da de baja en breve de Disney y Crunchy lo he metido con un código anual 39 euros, el mega ultra súper plus, el tocho. A terminar Jujutsu Kaisen y a ponernos al día con Dr Stone.
Fui a darme de alta el anual de Disney y ha desaparecido la opción de 89 euros. Ahora vale 119 con calidad 4K y dolby. Es demencial, luego se preguntan porqué pifian todas las plataformas.
y espera porque además quieren capar la conexión de múltiples dispositivos fuera del "hogar", inscribiéndolo además en contrato y permitiéndose bloquear tu cuenta si te lo petas (lo mismo que intentar bloquear anuncios con la cuota de anuncios jaja)