Todo depende del género que te guste, hay auténticas obras de arte. Llegados a cierto punto, casi que prefiero una buena serie de Anime a una serie con personas físicas
No se si seran de tu agrado pero yo los estoy siguiendo: Record of Ragnarok https://www.netflix.com/es/title/81281579 KENGAN ASHURA https://www.netflix.com/es/title/80992228
Acabo de terminarme Griselda. Creo que están explotando demasiado Narcos (de hecho, es de los mismos productores). Ni fú, ni fa. Mini serie. Bien. Vale.
No tengo previsto ver GRISELDA, pero la Sofi Vergara en persona es un caramelo, al lado de Pablo Motos es fácil jajjajjaja Esta semana pasada vi THE OFFICE así capítulos sueltos las 8 primeras temporadas. La 9 y última la veré en pocos días. Vaya personajes!!! Muy gracioso Robert California (James Spader) y el loquísimo Dwight Schrute (Rainn Wilson), o Michael Scott (el famoso Steve Carrell).
Terminada The night of Ya sé que es antigua pero no la había visto Muy buena Empiezo la 4ta temporada de Line of Duty, las 3 primeras me gustaron mucho
Acabada. Difícil de clasificar al principio, pero va de menos a más, sobre todo desde que aparecen Turturro y Perlman... Miniserie en Prime.
Yo terminando segunda temporada de PERRY MASON (HBO)..... muy recomendable. Pero viso que también hay mucho WOKE suelto.
Me alegra saber que coincidimos, la he visto un total de 4 veces (completa), dos en VO, y me sigue pareciendo una gran serie con enormes lecciones sobre la vida. Curiosamente cuando más me ha impresionado, ha sido cuando he estado en un estado anímico deplorable. Confieso que he llegado a reír y a llorar, pero literalmente.
Ahora estoy viendo Arcadia, se va poniendo más interesante a medida que salen los capítulos, y otra francesa : Sangre y dinero, va de cuando el timo del mercado de emisiones de CO2.
Pues ya he acabado Yellowstone, gracias al amigo @Joan Y digo acabar porque me enterado a las bravas de que la serie se quedó a medias en la última temporada A ver a que me engancho ahora, porque la jefa ha contratado Netflix y despues de dar tres vueltas al catálogo no me convence nada
mira que me gusta la F1 y el motorsport en general, pero esa serie, documental, o lo que sea no me atrae lo mas minimo...
Es como una novela turca con coches de F1 por medio, tiene demasiado "salseo" pero me gusta ver el detrás del box en la F1.
Una gran serie... imprescindible en VO... porque aparecen 3 idiomas... francés... inglés y japonés. Mientras el mundo del vino llora la muerte de Alexandre Léger, su hija Camille, muy distanciada de él, descubre la extraordinaria colección que puede ser suya. Pero, para reclamar su herencia, Camille debe superar a Issei, el protegido de Alexandre, en una prueba para sus sentidos.
Me he visto la precuela de juego de tronos "La casa del dragón" y me ha gustado mucho. Deseando que salga la segunda temporada.
Pues le he dado una oportunidad y le ha gustado. Como bien dices, se ven cosas que no se suelen ver, y el salseo pues se adelanta y listos.
A mi lo que me llama la atención es lo herméticos que son los equipos cuando hay carrera y por detrás como todos conocen los detalles de todos y no hay "mal rollo"
En HBO,,,, he visto estas dos series Woke. True Detecctive temporada 4 FARGO Temporada 5 Correr de ellas como el diablo. Lo de Fargo es para vómito
No sé si habrá salido, pero me he enganchado a "Mayor of Kingstown". Población Usana que vive de las cárceles que tiene, todas las corruptelas que conlleva y el status quo entre bandas, polis, funcionarios,...y violencia, mucha violencia. De Sky Showtime en M+.