Off Topic El hilo de las series de TV.

asturd

Forista Legendario
Yo estaba viendo " los 100" en la aplicación masdede....pero se la han cargado...me he quedado en la mitad de la T6.:lloro:..me estaba gustando bastante

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Bueno, pues después de hacerse de rogar al máximo, ayer salió un mini-trailer de la 3a temporada de Cobra Kai. Hype por las nubes.

La he visto este verano y cada vez que veo al rubio “malo-bueno” me recuerda al de los Pecos :LOL:

upload_2020-10-3_17-5-16.jpeg

cobra-kai-muestra-que-johnny___HJJikjGGm_1256x620__1.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Ahora mismo acabo de ver el capítulo 7 de la 2 temporada. A veces tengo sentimientos encontrados con esta serie, pero termino viéndola.:hungry::wtf:
Exacto. Es una montaña rusa, con bajones buenos y subidas vertiginosas. Pero es justamente lo que engancha, que es tan impredecible que no sabes por donde va a tirar.

tronco39

Clan Leader
Tanto en PATRIA como en otras muchas series suele ser bastante mejor el libro que la película.
Vi el primer capìtulo el otro día en Telecirco y sinceramente no se si seguiré viéndola, me da mala espina, me da que poco menos que van a igualar los muertos producidos con la excusa de la lucha armada con las posibles torturas sufridas por parte de las FF yCC de SE. Un blanqueo de asesinos sin piedad.
Además, me recuerda una mala época pasada en mi vida viviéndolo en primera persona durante varios años... :(

-ENRI-

Forista Legendario
Tengo una duda muy grande, blanquea en algún momento a los asesinos? Justifica o minimamente da a entender en algún momento que tienen algún motivo legítimo para asesinar? Es que es algo que no soporto y no quisiera ver algo así. (me han recomendado el libro mil veces pero no me atrevo a leerlo por el mismo motivo)
Tanto en PATRIA como en otras muchas series suele ser bastante mejor el libro que la película.
Vi el primer capìtulo el otro día en Telecirco y sinceramente no se si seguiré viéndola, me da mala espina, me da que poco menos que van a igualar los muertos producidos con la excusa de la lucha armada con las posibles torturas sufridas por parte de las FF yCC de SE. Un blanqueo de asesinos sin piedad.
Además, me recuerda una mala época pasada en mi vida viviéndolo en primera persona durante varios años... :(

No blanquea nada. Yo viví aquellos años y me parece que cuenta las cosas como fueron.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Solo he visto el trailer y me recuerda al estilo de Deadpool, puede ser? , habrá que verla...

Coincido con @Malavida79 ..es iun poco Deadpool como...tarantineando con mala leche. Tambien la música mola y el guiño en la T2, o más bien burla, a eso que yo me quejo tanto del abuso de personajes con cierta orientación sexual forzada en las series me acabó de conquistar ...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Ayer acabé el documental sobre el grandioso Gianni Agnelli en HBO. No considero que el documental sea de 10, aunque me gustó, pero es que el personaje merece esa hora y media de tiempo.

DeZOIfaWsAExlwn.jpg

• Like
Reacciones: Gus