Si....pero no: el aroma british ladybird me echa para atrás. Supongo que como en todo la pasta en la producción es determinante, por decididamente cutre que sea el argumento.
Buen post, @Choche5 En la línea de "Shameless" están la ya terminada "Hope" y la más reciente "You´re the Worst", que son muy muy buenas. Ácidas, divertidas, que hacen pensar aparte de reír. De la BBC me quedo con "Sherlock Holmes", "Luther" y "The Wrong Mans", con la inglesa "Strike Back" y con la irlandesa "Moone Boy" con Chris O'Dowd de "Los Informáticos". Suspense, acción, comedia dramática, tiros - sexo y humor respectivamente De las antiguas, me quedo con "Enano Rojo" De las americanas, mi favorita "Perdidos" sin lugar a dudas. Después "Fringe", "True Detective", "Medium", "Boardwalk Empire", "Life", "Better of Ted", "Perception", "House of Cards", "The Newsroom", etc. "Better call Saul" la tengo pendiente.
Yo tengo varias a la mitad porque no las encuentro en Blu Ray o no tengo quién me las pueda prestar. Ahora he conseguido la cuarta temporada de Juego de Tronos y veré un capítulo cada semana, que es cuando puedo ver algo. Estoy en la 4a de Walking Dead (me falta la quinta) y también tengo para ver Fargo, que me han dicho que está muy bien. Es una serie de solamente diez capítulos. Me la han recomendado encarecidamente. Breaking Bad la dejé a la mitad, porque iba demasiado lenta y un día empecé a ver Walking Dead y la dejé de lado. La dejé en la 2a temporada a mitad de capítulos. Me han dicho que es a partir de donde me quedé donde empieza la tralla. De vez en cuando, cuando como en casa mi madre tiene puesto Castle, que es divertida pero no la sigo. La que más me enganchó, sin lugar a dudas, fue Death Note. De las mejores que he visto. Eso sí, desperdicié 20 minutos de mi vida al ver un capítulo (o parte de) de Modern Family. Menudo bodrio!! De lo peor en series de televisión que he visto. No sé cómo puede tener tanto éxito eso en Estados Unidos. Pero mala con creces, y me he tragado varios capítulos de Bola de Dragón, pero esto lo supera. De Big Bang he visto los dos primeros capítulos de la primera temporada, en casa de un amigo que me quiso enseñar la serie, ya que les recuerdo a Sheldon, o eso dicen. La serie tiene puntos graciosos pero por otra parte es muy cargante. Penny podrá estar todo lo buena que queráis pero no es motivo suficiente para seguir viendo la serie. Por ver, tengo muchas. Tengo Hijos de la Anarquía, que me han dicho que también está fetén, tengo pendiente retomar Breaking Bad y alguna que tengo en la recámara que no recuerdo en estos momentos.
Yo la verdad es que estoy enganchado a Cuéntame,me encanta...También veo aunque ahora no están La que se avecina,El príncipe y la que también veía era la ya terminada Aída.
Estas también están bien ( a mi humilde parecer claro):cool: Fargo. Utopia (estoy en ella y no pinta mal)
Según he visto, está muy rica pero tampoco es un motivo para ver la serie. No soy de los que se venden tan barato.
Donde esté Cosas de casa con el gran Steve Urkel,que se quiten las demás,sólo de ver las putadas que le hacía al no menos gran Carl Winslow,te partías......y ahora The Walking Dead,sólo me queda por ver el último capítulo de la quinta temporada,que ganas........
Esas eran serie de culto y de compartir mesa con los hermanos antes de comer al llegar de clase , junto con el principe de bel air
Italiana. Son dos temporadas. Está basada en hechos reales (una banda de quincorros que se hicieron con el control de la droga en la Roma de los 80) . No tiene desperdicio, y además salen coches muy interesantes de la época. Y la banda sonora muy buena. Es una pena que en España ahora no hagan series como esta. Saludos.
Y a mi que antes no me gustaba o no le prestaba atención...pero ahora me parto con la comunidad de monte pinar!!! Jaja son la host*a!!!
Te recomiendo tambien Breaking Bad, y todas en ingles por favor, para mi si estan dobladas pierden algo de "magia"