Yo acabo de terminar de ver Giri / Haji y me pareció una p*ta maravilla. El director un p*to artista y la elección de actores sublime. 2019: Premios BAFTA TV: Mejor actor sec. drama (Will Sharpe)
Viendo la carrera que lleva no me extraña. Por lo que leí, en el canal FX de HULU, en USA, la cancelaron en el capítulo 7 u 8
Pues he empezado a ver (llevo dos capítulos) Line of Duty en Netflix, alguno la ha visto?? Tiene buena pinta la verdad
pues ya esta vista GEO, me reafirmo en lo que dije anteriormente, le sobra contenido, se me hace pesada. a ver que veo ahora, que no tengo nada en la lista. todas la que tienen tufillo a NWO a la basura.
De este se habló que sería el futuro James Bond. De todas maneras es lo que toca. Ahora hasta Peter Parker es negro. Se llama Miles Morales y es afroamericano. Y ahora que se nos jubila Craig, verás como nos sorprenden con el nuevo 007
Buenas, este finde estrenan "Kamikaze" y me han comentado que probablemente sea la mejor serie europea de 2021 ... En HBO Max Ya os comentare si es cierto ...
Acabada. Me ha dejado muy buen sabor de boca: va a más cada temporada. Vista en el finde. Me resultó desde el principio facilona al estilo "telefilme de sobremesa", (realmente nada es original, ni la peripecia del prenda; y lo que pretende serlo a la postre resulta bastante manoseado o muy deslavazado) contra todo pronóstico finalmente resulta entretenida y se puede consumir sin graves intoxicaciones.
Jodé, si está tambien Paul Rudd ...eso merece la pena, seguro...aunque no sea en la clave habitual ( o eso parece)
Yo empecé ayer "maradona" en Amazon.... y bueno...es una biografía "dramatizada" del archiconocido futbolista, tiene sus cosas pero se deja ver (imagino que como buen biopic, falten muchas cosas o estén cambiadas para darle más "emoción")... me gusta la primera parte (hasta que llega la Barcelona) porque quizá sea lo me menos recuerdo de haberlo "vivido"...
He terminado rumbo la infierno en Netflix,me ha gustado sobre todo el final y el principio Y ahora empiezo Succession No encuentro nada que me llame la atención haber si con lo ponéis vosotros veo algo
Yo no digo nada nuevo porque no puedo dejar de ver Mr. Robot... pasé los episodios especialmente complejos y llevo T1 y 10 episodios de la T2 desde el jueves. No suele pasarme...y encima leo que tiene el mejor final que haya habido en una serie (para mi hasta ahora, eso le corresponde a Los Soprano)
Me han mandado hoy el email los de Netflix que me suben el precio del premium a 18 pavos porque ponen muchas series y ellos lo valen. La madre que los parió.
Otros que tal van con el Black Lives Matters y los arrodillamientos obligatorios que paren unos engendros como esta zurullada que es una caricatura infame de Django.
Pues estoy con «Battlestar Galáctica» (T2) y tenía pensado ver esa cuando estuviesen todos los capítulos Muy buena, corta pero intensa. Pues si un buen final
Para mi, BSG, es la mejor serie de ciencia ficción de lo que llevamos de siglo XXI. Tiene además un finalazo que gana mucho cuando ves la serie por segunda vez. No miento si digo que es una serie que habré visto cuatro veces desde el 2004. Es tan rematadamente buena que Scifi Channel ha estado intentado hacer una serie con ese carisma y jamás lo ha vuelto a conseguir. Netflix también ha hecho sus esfuerzos e igualmente no ha conseguido llegar hasta ahí.
Es increíble, Deivi. No se puede ver hoy en día una serie, pero en ninguna plataforma que se precie, ojo, sin estar sujeta a los clichés obligatorios de una sociedad más encorsetada que Escarlata O'Hara de "Lo que el viento se llevó". La serie esta de marras, La Rueda del Tiempo, está basada en unos libros de un escritor meridianamente entretenido de finales de los OCHENTA y NOVENTA, de hecho la saga de estos libros se empezó a parir en los 90, .......... ya me dirás tú la influencia de Irene Montero en esa época. Si no vomitas en el primer episodio y lo superas ..... pon tu opinión. Menos mal que el buen hombre se murió hace unos cuantos años.