Yo no pude ni con unas (Suits, "‘Cómo defender a un asesino’") , ni con otras (Las Goods....)... demasiada "magia" ficticia en la resolución de casos risibles (de hecho agradezco no tener ni idea de ciencia, o no podría ver nada de nada: con lo que me gustan las cosas espaciales

) Las españolas, ni las he visto...seguro que fallo mío, pero es que ya eso es demasié pá mi body
De hecho, anoche sufrí una pequeña crisis de querer matar al guionista con Billions, por ese mismo motivo: duros profesionales supuestamente retratados en ámbito profesional comportándose como quinceañeras en el
feis y haciéndose
chincha-rabiña 
(el momento de firma del acuerdo en la fiscalía y los "mensajitos" entre las partes por los que se va al traste). Menos mal que la secuencia fue corta y luego remontó de nuevo... tambien porque Maggie Siff se metió en bolas en la piscina

(por cierto: la misma pisicina donde la hermana de Elliott en Mr Robot perpetra....)
Puedo conceder ese atajo-flaqueza en 8 episodios, pero no media docena por cada capítulo y es lo que me pasaba con las otras...todo el rato rezongando y sufriendo