Noticia El hilo de Lego

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
¡Exquisita! La Volkswagen T2 de LEGO es una maqueta de la furgoneta camper por excelencia a la que no le falta detalle

650_1200.jpeg

LEGO se suma a la fiebre del caravaning con su nuevo set de construcción que tiene como protagonista a una de las furgonetas camper más icónicas, la Volkswagen T2, y que reproduce con mimo y detalle a partes iguales.

Y no tendremos que esperar mucho para verla en las tiendas, pues su lanzamiento está previsto para mañana 1 de agosto. Este capricho sobre ruedas se integra en la familia LEGO Creator Expert, una serie avanzada de la firma danesa donde encontramos vehículos y automóviles, pero también famosos edificios u obras de ingeniería.

Se suma a los últimos estrenos de esta línea, eso sí, no es barata: su precio se fija en 159,99 euros.

Una 'Bulli' en miniatura a base de 2.200 piezas

1024_2000 (2).jpeg

Este set de la Volkswagen T2 Camper es una perfecta reproducción a escala de esta furgoneta clásica, que estuvo en producción desde 1967 hasta finales de la década de los 70 en su Alemania natal, y consta de un total de 2.207 piezas.

Respecto a la anterior maqueta de la camper de la firma alemana, que además era la T1, gana en tamaño, pues firma montada los 35 cm de largo, los 14 cm de ancho y los 15 cm de alto.

1024_2000 (3).jpeg

La carrocería es bitono, en azul claro y con el techo en blanco, el cual puede quitarse por completo o bien abatirse como ocurre en muchas furgonetas camper. Además, también dispone de una puerta corredora funcional en el lateral o de un parabrisas envolvente.

Como buena casa con ruedas, en el interior encontramos una pequeña cocina, con armarios funcionales, fregadero, dos fuegos a gas o nevera, además de por ejemplo una tetera y elementos de menaje varios.

1024_2000 (4).jpeg

La bancada trasera es abatible, haciendo las veces de comedor (junto a la mesa también abatible) o de cama, al puro estilo de estos vehículos recreativos. Y tampoco faltan las clásicas cortinas de tela para las ventanas que equipaba el modelo original.

Además incluye dos sillas y una mesa exteriores, que se pliegan y se integran en el techo, una tabla de surf y un buen conjunto de pegatinas y adhesivos para personalizarla al gusto, incluyendo la matrícula.

En definitiva otro antojo de fantasía al que seguramente no le falten novios pese a los 160 euros que cuesta.

dequincey

Forista Legendario
¡Exquisita! La Volkswagen T2 de LEGO es una maqueta de la furgoneta camper por excelencia a la que no le falta detalle

Ver el archivos adjunto 104295

LEGO se suma a la fiebre del caravaning con su nuevo set de construcción que tiene como protagonista a una de las furgonetas camper más icónicas, la Volkswagen T2, y que reproduce con mimo y detalle a partes iguales.

Y no tendremos que esperar mucho para verla en las tiendas, pues su lanzamiento está previsto para mañana 1 de agosto. Este capricho sobre ruedas se integra en la familia LEGO Creator Expert, una serie avanzada de la firma danesa donde encontramos vehículos y automóviles, pero también famosos edificios u obras de ingeniería.

Se suma a los últimos estrenos de esta línea, eso sí, no es barata: su precio se fija en 159,99 euros.

Una 'Bulli' en miniatura a base de 2.200 piezas

Ver el archivos adjunto 104296

Este set de la Volkswagen T2 Camper es una perfecta reproducción a escala de esta furgoneta clásica, que estuvo en producción desde 1967 hasta finales de la década de los 70 en su Alemania natal, y consta de un total de 2.207 piezas.

Respecto a la anterior maqueta de la camper de la firma alemana, que además era la T1, gana en tamaño, pues firma montada los 35 cm de largo, los 14 cm de ancho y los 15 cm de alto.

Ver el archivos adjunto 104297

La carrocería es bitono, en azul claro y con el techo en blanco, el cual puede quitarse por completo o bien abatirse como ocurre en muchas furgonetas camper. Además, también dispone de una puerta corredora funcional en el lateral o de un parabrisas envolvente.

Como buena casa con ruedas, en el interior encontramos una pequeña cocina, con armarios funcionales, fregadero, dos fuegos a gas o nevera, además de por ejemplo una tetera y elementos de menaje varios.

Ver el archivos adjunto 104298

La bancada trasera es abatible, haciendo las veces de comedor (junto a la mesa también abatible) o de cama, al puro estilo de estos vehículos recreativos. Y tampoco faltan las clásicas cortinas de tela para las ventanas que equipaba el modelo original.

Además incluye dos sillas y una mesa exteriores, que se pliegan y se integran en el techo, una tabla de surf y un buen conjunto de pegatinas y adhesivos para personalizarla al gusto, incluyendo la matrícula.

En definitiva otro antojo de fantasía al que seguramente no le falten novios pese a los 160 euros que cuesta.

asi a primera vista, peor definida que la anterior...pero igual me equivoco, tengo que mirar a ver

AMM5

Forista Senior
Yo tengo la anterior y es muy chula , pero esta no tiene mala pinta :)

ZETO

Forista
Lego es para los niños ricos. Siempre fue muy caro, demasiado...
Los del barrio siempre fuimos más de TENTE que, por cierto, parece que se vuelve a fabricar bajo licencia española.
Será de las pocas empresas / fábricas que aún no es de los chinardos... (n)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Los del barrio siempre fuimos más de TENTE que, por cierto, parece que se vuelve a fabricar bajo licencia española.

Todavía conservo el de barcos y el de tanques. No sabía que había vuelto! Mis hijos tienen cajones llenos de Lego, les encanta desde muy pequeños

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Cuesta lo mismo que la nueva, yo la pague hace un par de años a 150 lereles ....

Son muy caros los lego, pero están chulos, el último que he hecho ha sido el transbordador espacial

Qué guapo. Se la he enseñado a los niños, el mayor ya la conocía

AMM5

Forista Senior
La verdad es que si

Soy muy aficionado a todo lo que sea el espacio , y los mamones de Lego no dejan de sacar cosas chulas biggrin

En el salón tengo un Sarurno V de Lego, el.transbordafor y por supuesto el LEM con su correspondiente base selenita biggrin

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Lego es para los niños ricos. Siempre fue muy caro, demasiado...
Será de las pocas empresas / fábricas que aún no es de los chinardos... (n)
Cierto, a partir de septiembre se pondrán adquirir en https://iunits.es/
Tente100.jpeg

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
160€ es un atraco.

Hay que mirar el precio por pieza... 160€ de pvp... muchisimo menos en Amazon segun pase el tiempo... por 2207 piezas... es bastante económico... a 7,2 cts

Bastante mas cara era la anterior con apenas 1300 piezas al mismo precio

Aqui puedes ver las ofertas del Lego en Amazon
https://brickset.com/buy/country-es/vendor-amazon/order-percentdiscount

Aqui los precios comparados por paises que tienen tienda Amazon
https://brickset.com/buy/amazon

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Lamborghini Sián FKP 37 a escala 1:8 con 3700 piezas cuesta 380€ y 3334 personas lo han comprado en Amazon y encima hay quejas de la mala calidad de las piezas :eek::eek:

91Ej0A1WcRL._AC_SL1500_.jpg

JEG

Clan Leader
Os podéis creer que nunca he jugado a eso del Tent o Lego ????

Jugaba algo al Exin Castillos, no mucho, lo mío eran los coches, camiones, etc y arrastrarme por los suelos a jugar con ellos.

AMM5

Forista Senior
Veo muchas licencias y al final son un montón de piezas sueltas de plástico.

No veo ninguna batería, motor o sistema de radio control. Que al final piensas que la electrónica es más caro, pero tanto dinero por piezas de plástico???

Tenía yo un cliente , de una serie de joyerías muy famosas a nivel nacional, que importaba los relojes que vendían a una media de 100-150 euros, los traía por aéreo, que es mucho más caro que el marítimo, y le costaba cada reloj puesto en tienda no llegaba a 2 euros , de los cuales 1 o 1 y pico eran de transporte, si se rompían decía que directamente daban uno nuevo biggrin

Esto Al final tiene un I+D importante ,más en muchas veces royalties, y al final son unas cuantas piezas las que trae ( muchas más que el.reloj chino )

Así y todo es caro, pero es que hoy nos meten rejones ( y más sangrantes) por cualquier cosa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Veo muchas licencias y al final son un montón de piezas sueltas de plástico.

No veo ninguna batería, motor o sistema de radio control. Que al final piensas que la electrónica es más caro, pero tanto dinero por piezas de plástico???

Depende de cómo se mire. Te das una noche una fiesta y te gastas más dinero. Para mearlo y si se tuerce un poquito hasta vomitarlo biggrin. Esto puede que llegue a tus nietos incluso. De los miles de euros al año para irte de vaciones ni hablo ...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Los suelos de casa estaban siempre inmaculados, fregados, impolutos, mi ropa no y mi madre contentísima :floor::floor::floor::floor:

También jugaba al barco pirata :jimlad:

Como buen pirata. Yo llegué hasta a jugar con madelmanes pirata, me encantaban :LOL:

• Like
Reacciones: JEG

AMM5

Forista Senior
Yo al mio , que tiene 3 años recién cumplidos, le compro legos ( de su edad ) y sobre todo coches pequeñitos , hot wheels, una marca ( debe ser chinorra) del alcampo que tiene alguna cosa digna en 1/43 y últimamente matchbox, que de esos si tuve y de niño...

Yo no sé la cantidad de millones de coches que tuve de niño... como salga igual de pesao que yo... biggrin

PS a su madre no le hacen tanta gracia como a mi... El niño juega por las paredes, se los tira al perro.... biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo al mio , que tiene 3 años recién cumplidos, le compro legos ( de su edad ) y sobre todo coches pequeñitos , hot wheels, una marca ( debe ser chinorra) del alcampo que tiene alguna cosa digna en 1/43 y últimamente matchbox, que de esos si tuve y de niño...

Yo no sé la cantidad de millones de coches que tuve de niño... como salga igual de pesao que yo... biggrin

PS a su madre no le hacen tanta gracia como a mi... El niño juega por las paredes, se los tira al perro.... biggrin

A mí me gustaban mucho los Majorette, los que más. Y a mis hijos les encanta el Lego, y es lo que les suelen regalar en navidades y demás. Lo que pasa es que hay algunas cosas que para tenerlas montadas hace falta mucho espacio.