y que las fabrican como los ositos de la hariboo... en el canal Discovery enseñaron la fabrica y hacen las piezas como churros
A ver, a mí me gusta el nivel de detalle que puede llegar a darse. Y las filigranas que hacen algunos. A ver si encuentro una grúa que montaba puentes... un flipe de reproducción edit: y este me parece muy top
Fijate en el Bugatti, 400 pavos en piezas Para los que no lo sepan hace mucho que los motores de Lego "funcionan". Es decir se mueve el cigüeñal moviendo las bielas y los pistones. Creo que hay alguno a escala 1:1 que funciona de verdad
Tengo el porsche y la moto... y el land rover, y el 500 y la furgo y el súper seven.... tengo muchas mierdas en casa si
Estos no son set oficiales, no? Me extrañaría que se me hubieran escapado siendo como soy un fricky de Lego y de BMW….
Ahora tenéis el Bugatti de Lego en "Oferta" en Amazon, es mucha pasta pero en cuanto se descatalogue aún costará más.
«EL COCHE FANTÁSTICO», ¿PRONTO SET DE LEGO? En poco más de un mes, el proyecto de LEGO Ideas, «El Coche Fantástico» ha llegado a los 10.000 votos y se convierte en candidato a convertirse en set oficial. Para los que ya tenemos una edad este set son rememora las tardes de verano de los 80 con el famoso «Kit te necesito…»
EL PROYECTO «JAWS» LLEGA A LOS 10.000 SEGUIDORES El proyecto de LEGO Ideas acaba de llegar a los 10.000 seguidores. Basado en la mítica película de Spielberg…
Aquí están liados los dos pequeños, con la habitación como un campo de minas. Lo buenos de tener muchos sets desarmados en cajas es que se hacen lo que les da la gana para jugar a su bola
La casa de Lego de James May, de 2009. Cuenta con escusado, fregadero y una cama. Se emplearon 3.3 millones de piezas en total y May obtuvo la ayuda de 1,000 voluntarios.
Ahora está de oferta en ECI a 322€ y el Sian a 298€... haciendo un truco... nos dan el 25% de descuento
Básicamente ECI acaba de lanzar una promoción en la que por la compra de un producto lego obtienes un 10% de descuento, un 20% si compras dos artículos de lego y un 25% si son tres o mas. Añadiendo el Bugatti Chiron o el Lamborghini Siam y dos sobrecitos de figuras como los del siguiente enlace. elcorteingles.es/jug…io/ Podemos rebajar ese descuento del 10 al 25% (pasamos de 379,76€ a 316.46€ en el Chiron o de 350,96€ a 292,46€ en el Siam) solo por añadir dos bolsitas que en total cuestan 6€ adicionales.
Tengo el GT3 RS y el Chiron, aunque el segundo sigue sin acabar tras año y pico... el Porsche lo monté en unas 10 horas a lo largo de una semana.