Comparativa El hilo de los ambientadores

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
Si teneis acceso a los componentes, mirar que no tengan : Benceno, Tolueno, Formaldehido, Naftaleno, Terpeno y estireno, todos son nocivos pero claro, según su concentración. No sé que normativa europea indicaba los límites legales, pero lo que está claro que en un espacio cerrado no son nada buenos, sobre todo con personas con asma, alergias o problemas respiratorios.
No quiero alarmar, cada uno compra lo que quiera, pero lo mejor es informarse.

No todos llevan tantas marranadas.

Supongo que usarás tuppers de cristal, que tus hijos, si los tienen, no usarán juguetes de plástico con BPA's, que en casa no tendrás un router Wifi, que el teléfono móvil lo usarás con auriculares con cable, que tu coche irá con aceite de freidora....

Qué manera de talibanizar un hilo con la consulta de un ambientador

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
Hilo de los ambientadores... qué cosas.
No he puesto un ambientador en mi p*ta vida en un coche. No me preguntes el motivo. Nunca.

Voy a abrir el hilo de... las bolsas de plástico. Yo que sé. O el de los alicates.

BOLSAS DE PLÁSTICO!!!!! CÓMO SE TE OCURRE??? DE PAPEL!!!! Y reciclado!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.885
Yo era por si me enteraba de algún ambientador que durase algo más de una semana , pero vamos que cierren el hilo esta noche dormiré de la misma manera , si no es de interés el hilo que lo cierren.
No hombre, no.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.901
Yo he visto coches con 15 años oliendo a coche nuevo. Higiene, higiene e higiene.

También ayuda no tener mucha intemperie.

Y no comer nunca en el coche. Ni fumar, obviamente.

Y no ir con ropa sucia. Y viajar solo. Y no tirarse pedos.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.287
El mejor ambientador es tener el interior limpio, libre de ácaros y libre de humedad.
:goodpost:
Tal cual! En mi caso, ademas, la guerra es contra el polen ya que soy alergico. En la puerta del conductor llevo en los dos coches una caja de swiffer y en estas epocas suelo pasar uno casi a diario por todo el salpicadero, consola y zona del freno de mano.

En cuanto al olor, lo importante es que los que suban no huelan a jabalí y asi no hace falta ambientador.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.287
Hilo de los ambientadores... qué cosas.
No he puesto un ambientador en mi p*ta vida en un coche. No me preguntes el motivo. Nunca.

Voy a abrir el hilo de... las bolsas de plástico. Yo que sé. O el de los alicates.
El de los alicates me interesa, que el otro dia se me rompio el mango de goma a unos que tengobiggrinbiggrinbiggrin

ref.M4

En Practicas
Reacciones
874
Yo uso uno que se llama carpro skySblu, es un ambientador que huele a producto de limpieza de coche. Huele a (carpro eraser) Dura más de 3 meses y no es para nada empalagoso.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.056
Yo he pasado , imagino que como todos, por todos los ambientadores, y al final solo aguanto los que venden las marcas, cuando tenía el BMW pillé el ambientador original, que es como una goma de plástico que se mete dentro una de barrita, y es súper suave, no da el cante, no da dolor de cabeza, y huele el coche entre limpio y nuevo, duran unos 3 meses los recambios y la verdad es que bien.

En el jaudi llevo otro de plástico, que es un geko ( por lo del quattro del audi) que es muy chulo y es el mismo planteamiento, huele el coche a cuero y limpio y un pelin al fondo el aroma del ambientador ( ahora mismo naranja), este cuesta 15 pavos y lo aguanto 3-4 meses.

Lo que no aguanto, y cada vez menos son los ambientadores tipo mercadona , que huele el coche desde fuera con las puertas cerradas

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.971
Si tú lo tienes bien fácil... deja unos dulces de esos tuyos en el coche un par de días y ya verás que ambientador más bueno tienes biggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.202

Yo puse un cartel de estos y se acabó el problema que el cabron del niño los clavaba en el asiento y tardaban en irse una semana:floor: bueno algo le ayudaba yo también :wacky:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.885
con mi medio frasco de solo loewe rociado por el pescuezo al mismo salir de mi casa, el coche se me ambientiza solo
Prueba C de Clive Christian y déjate de perfumes de El Corte Inglés para el Día del Padre calzonazos.
La Nº2 de Andy Tauer te valdría igualmente.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.671
Yo suelo usar los de esta marca (Silver Roll), por duración sobre todo. Los llevo con una tapa de las que puedes graduar el nivel de apertura, prácticamente cerrados.

6-2.jpg

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Para el que lo quiera, y sí uso auriculares con cable porque dura más la batería que con el bluethooth.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Yo suelo usar los de esta marca (Silver Roll), por duración sobre todo. Los llevo con una tapa de las que puedes graduar el nivel de apertura, prácticamente cerrados.

6-2.jpg

Llevo uno similar que me dió un conocido que los fabrica en Zaragoza. Lo llevo desde hace varios años y sigue oliendo....:eek:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.621
Prueba C de Clive Christian y déjate de perfumes de El Corte Inglés para el Día del Padre calzonazos.
La Nº2 de Andy Tauer te valdría igualmente.
También le iría bien Eau de Bustamante o Varón Dandy a granel mismamente.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699

Mejor que lleve Tolueno que Tolomalo, no? :p

Mi lavadora lleva el opcional

fahrzeugveredelung-mercedes-benz-interieur-duft-ai-11387-xl.jpg

Muy cuco y como va dentro de la guantera no estropece el aspecto (cuestionable, ya) de mi salpicadero.

Sin embargo, lo llevo puesto a tope (nivel 3 en un rango de 0 a 3) y la verdad que no lo noto. O sigue siendo muy decente, o me falla la nariz, o no funciona.

Lo que me chocó fue averiguar el precio del recambio cuando se te vacía el "flacón": entre 65 y 80€ según donde lo compres para 15 ml biggrinbiggrinbiggrin

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.060
También le iría bien Eau de Bustamante o Varón Dandy a granel mismamente.
estas hablando de lociones que se echan en las residencias de la tercera edad, o lo que es lo mismo, espanta mujeres.

Un coche tiene que oler a picadero desde que entras, que la que suba ya sepa a lo que va y huela las intenciones, no es plan de que salgan corriendo al mismo asomar el hocico por la puerta macho.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
estas hablando de lociones que se echan en las residencias de la tercera edad, o lo que es lo mismo, espanta mujeres.

Un coche tiene que oler a picadero desde que entras, que la que suba ya sepa a lo que va y huela las intenciones, no es plan de que salgan corriendo al mismo asomar el hocico por la puerta macho.

Al 8M le gusta esto :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.885

Mi hermano, en Canarias, tenía los asientos del Calibra que daban hasta arcadas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.885
Al final mi tocayo va a triunfar con el hilo